15 ENERO 2013

Kevin Costner aterriza en París junto a su rubia 'tribu' para rodar un nuevo trabajo

Kevin Costner está en París. El protagonista de Bailando con Lobos ha llegado a la capital francesa acompañada por su mujer, Christine Baumgartne, y tres de sus siete hijos, para comenzar el rodaje de un nuevo trabajo.

null


Pendiente en todo momento de su mujer y de sus pequeños, Cayden, de 4 años, Hayes, de 3, y la pequeña princesita de la casa, Grace, de 2 años, Kevin ha llegado muy sonriente a la ciudad del amor, donde presumiblemente pasará los próximos meses a las órdenes del cineasta francés, Luc Besson, conocido entre otros trabajos por Nikita, El quinto elemento o Arthur y los Minimoys.




Con este proyecto, que aún no tiene ni nombre, aunque se ha barajado con la posibilidad de titularlo Tres días para matar, Costner regresa a la gran pantalla después de ser galardonado el pasado domingo con un Globo de Oro como mejor actor en la Hatfields & McCoys.

Pero aunque durante estos próximos meses, el actor viva entre focos y cámaras, lo cierto es que contará con la compañía de su familia, quien no ha dudado en desplazarse junto al protagonista de El Guardaespaldas en esta nueva aventura laboral.



Como hemos señalado anteriormente Costner es padre de siete hijos, con edades comprendidas entre los 2 y los 27 años. El actor es padre de Annie, de 27 años, Lily, de 25 años, Joe, de 24 años, de su primer matrimonio con Cindy Silva con la que estuvo casado durante 16 años y Liam, de 15, fruto de la relación que Kevin mantuvo con la periodista Bridget Rooney.

Costner y Baumgartner comenzaron a salir en 1999, unos años antes de romper definitivamente su matrimonio con Cindy en el año 2003. La pareja se casó en septiembre de 2004 en una romántica ceremonia celebrada en un rancho propiedad del actor situado en Colorado.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook