Eduardo Noriega desafía a Schwarzenegger en el estreno de su última superproducción hollywoodiense

El actor español planta cara al ex gobernador de California en su papel del narcotraficante

Eduardo Noriega aterrizó en Los Ángeles para asistir al estreno de su última superproducción, The Last Land, (El último desafío). El actor santanderino, que ya ha participado en otras dos películas en Hollywood como En el punto de mira o Transsiberian, se mueve como pez en el agua en la meca del cine y asistió a la premiere junto al ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, protagonista del filme, con quien ha manifestado que su relación no puede ser mejor. “Crecí viendo sus películas cuando era un niño pequeño. Es increíble”, comenta Noriega, que ha sido testigo del regreso definitivo de Schwarzenegger tras estar apartado del cine durante los ocho años que duró su mandato.


Eduardo Noriega



Noriega en El último desafío es un narcotraficante mexicano que huye del FBI. Desde el principio admite que le atrajo este papel porque “los villanos representan lo que uno puede ser y no es”. Eduardo asegura haber realizado un gran esfuerzo físico para la película en la que planta cara al mismísimo Schwarzenegger, que hace de sheriff y hará lo imposible por cazar a Noriega.


Arnold Schwarzenegger



Además de Noriega y Schwarzenegger, la cinta dirigida Kim Ji-woon cuenta con la participación del oscarizado Forest Whitaker, Rodrigo Santoro y bellas actrices Jaimie Alexander y Génesis Rodríguez, la hija de ‘El Puma’, que pusieron el toque de elegancia en el estreno celebrado en el Teatro Chino de Hollywood.


Jaimie Alexander y Genesis rodríguez


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema