14 ENERO 2013

El cumpleaños de Orlando Bloom, un solitario Pattinson, la coincidencia del novio y los ex de Jennifer López en las fiestas de los Globo de Oro

Concluida la gala de la 70ª edición de los Globo de Oro, vencedores y vencidos disfrutaron hasta altas horas de la madrugada de la gran fiesta del cine. Después de una noche más distendida y menos formal que los Oscar, las estrellas quisieron divertirse hasta el amanecer. Las fiestas se sucedieron a un lado y otro de la ciudad, pero no solo los flashes se centraron en los vencedores y en los diseños de las bellas actrices, algunas estrellas tenían mucho que celebrar como fue el caso de Orlando Bloom, que ese día cumplía 36 años y no quiso perderse la ceremonia.


Actores de Homeland


Su mujer, Miranda Kerr,  se aseguró de que el actor tuviera una noche de lo más especial. La modelo de Victoria Secret preparó una tarta de cumpleaños para su marido y le sorprendió durante la gala. La pareja fue fotografiada cuando acudían a una de las fiestas posteriores a la velada y lo hacían así de sonrientes. Ajenos a unos rumores de una crisis al parecer infundada, Orlando Bloom y Miranda Kerr volvieron a aparecer juntos. De la mano y con aspecto de estar pasándoselo muy bien, la pareja echó por tierra cualquier especulación que hable sobre una crisis en su matrimonio. Kerr, que estaba espectacular con un diseño en color cereza con una amplia abertura en el lateral, estaba dispuesta a divertirse y así lo manifestó. “No puedo esperar más para bailar con Orlando”, su pareja, que no podía apartar su mirada de ella y decía: “Está tan guapa”.


Miranda Kerr y Orlando Bloom

 

Quien también estaba ayer de cumpleaños era Eugenia Silva, que ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con el actor. "Con Orlando Bloom celebrando nuestro cumpleaños", escribía junto a la imagen. Ella no fue la única española a la que vimos junto a los vencedores, vencidos y demás estrellas de Hollywood tras la gala, ya que un año más estuvo la actriz Paz Vega.  

 

null


Las estrellas de Modern Family también supierton divertirse. Pese a irse con las manos vacías, los actores de esta exitosa comedia posaron para las fotografías llorando por no haber sido premiados. Julia Bowen, Sofía Vergara, Ed O'Neill, Ty Burrell, Eric Stonestreet...fueron protagonistas de las más graciosas instantáneas.


Modern family


Anne Hathaway y Jessica Chastain también protagonizaron uno de los momentos más cómicos de las fiestas posteriores. Las actrices vencedoras se encontraron en la fiesta organizada por Fiat  en el mismo hotel de la gala y chocaron sus respectivos premios en señal de victoria. Anne se llevó el premio como mejor actriz secundaria por su papel de Fantine en Los Miserables y Jessica se alzó con el galardón de mejor actriz por su papel en La noche más oscura. Hathaway también se la vio divertirse junto a su marido, Adam Shulman, y el resto del elenco del filme, entre ellos con Hugh Jackman que se llevó el premio al mejor actor por Los Miserables.


Anne Hathaway


Sorprendió la presencia de Robert Pattinson sin Kristen Stewart. El aclamado actor de Crepúsculo, que actuó como presentador de la gala, no pudo estar acompañado por su novia. El actor fue el encargado de entregar junto a Amanda Seyfried el premio al mejor guión para Quentin Tarantino por Django Desencadenado. Horas después de la ceremonia se le vio divertirse en la fiesta organizada por Chopard en la Weinstein Company. Otra de las curiosas instantáneas fue la tomada a Jennifer López presentado a su pareja, Casper Smart, a un viejo novio suyo, Sean 'Diddy' Combs. Jennifer se cambió de ropa para acudir a la velada, pero con quien no sabemos si coincidió fue con el galardonado Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse y rompió el compromiso.

Jennifer López


La 70ª edición de los Globo de Oro dio para mucho. Y como estas se produjeron un sinfín de anécdotas en una velada que se prolongó hasta altas horas de la madrugada y cuyas fiestas echaron el cierre a una brillante noche de premios.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook