Las nuevas mamás Claire Danes, Adele, Sienna Miller y Megan Fox deslumbran en la fiesta del cine

Apenas han pasado meses o incluso semanas desde que dieran a luz pero su recuperación ha sido vertiginosa. Sienna Miller, Megan Fox, Adele y Claire Danes dejaron a sus bebés al cuidado de personas de confianza para disfrutar de una noche de premios en Los Ángeles.

Megan Fox, impresionante con un vestido de Dolce & Gabanna, actuó como presentadora de los Globo de Oro y dejó a todos boquiabiertos con su espléndida figura al subir al escenario. La actriz, que tras ser mamá sus prioridades han cambiado, ha manifestado que no ha recurrido al gimnasio para ponerse en forma. "Adoro a Noah y no quiero estar ni un segundo lejos de él. No voy a perder el tiempo yendo al gimnasio, sólo quiero estar cuidando de él en casa", confiesa la actriz cuya recuperación ha sido asombrosa.


Sienna Miller y Megan Fox



Para Adele era su reaparición después de dar a luz y optó por el color negro para su vestido de Burberry y discretas joyas. Pese a que no tenía esperanzas de ganar, la cantante salió triunfante de la gala al conseguir el premio a la mejor canción original Skyfall de la última entrega de 007. Feliz y dispuesta a divertirse, Adele disfrutó de su primera noche sin su bebé, que pronto cumplirá tres meses.

Claire Danes fue madre en diciembre de un niño, Cyrus, y a juzgar por sus imágenes su recuperación ha sido un visto y no visto. La protagonista de Homeland vivió una noche inolvidable al ver cómo su serie era una de las grandes triunfadoras de la velada. Homeland se llevó el premio a la mejor serie dramática, mientras que ella se llevó el de mejor actriz dramática y Damian Lewis el de mejor actor en un drama.


Adele y Claire Danes 



Por último, Sienna Miller, cuyo niña, Marlowe, ha cumplido ya seis meses, no quiso perderse esta entrega de premios. Optó por un look muy 'british' de Erdem. "Me siento como en los 60, que tiene que ver con el personaje que interpreto en The Girl. Estoy definitivamente fuera, pero me encanta. Yo quería llevar algo británico".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema