12 ENERO 2013

¡Cómo ha crecido! Aleph, hijo de Natalie Portman, ya es todo un hombrecito

La actriz, que ha vuelto a su color de pelo natural, disfrutó con su hijo de un divertido día junto a otros niños en Pasadena (California)

null


Hacía muchos meses que no veíamos al pequeño Aleph con su mamá y, en este tiempo, el pequeño ha crecido a pasos agigantados y ya es todo un 'hombrecito'. Con un abrigo de color naranja y pantalones vaqueros, a juego con el look cómodo e informal que lució Natalie, el pequeño disfrutó de un día en Pasadena (California) donde se lo pasó en grande jugando y corriendo de un lado para otro con sus amiguitos.

El hijo de Natalie Portman y el coreógrafo francés Benjamin Millepied nació el 14 de junio de 2011 y, desde entonces, este bebé de pelo rubito y mejillas sonrosadas, se ha convertido en el principal motor de la vida de sus famosos papás. De hecho, el pequeño fue la guinda a una relación que surgió de una forma de lo más romántica en el año 2009 durante el rodaje de la película Cisne negro, que le valió a Natalie el Oscar a la mejor actriz, y que tuvo su broche de oro en marzo del año pasado cuando la pareja decidió darse el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en la costa de California.


En lo profesional, Natalie tampoco se puede quejar. La actriz está inmersa en el rodaje de Untitled Terrence Malick Project en la que comparte cartel con otras estrellas de la gran pantalla como Christian Bale, Cate Blanchett, Michael Fassbender y Rooney Mara, además de ponerse de nuevo en la piel de la chica de uno de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos en Thor: The Dark World, la secuela de la película protagonizada por el atractivo Chris Hemsworth, marido de la actriz española Elsa Pataky.

Precisamente por sus últimos trabajos en el cine, Portman tuvo que cambiar de look y nos sorprendió a todos con una melena rubia con la que causó verdadera sensación, a pesar de que la actriz aseguró que a algunos de sus seres más cercanos, como su madre, no les convenció su nuevo peinado.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo