Nicole Kidman: 'Mi marido tardó cuatro meses en invitarme a salir, pensaba que no le gustaba'

A pesar de tomárselo con calma, el músico ha sabido llenar de felicidad la vida de la actriz australiana con quien tiene dos preciosas hijas, Sunday Rose y Faith Margaret

Nicole Kidman: 'Mi marido tardó cuatro meses en invitarme a salir, pensaba que no le gustaba'


Forman una de las familias más bonitas del séptimo arte. Sin embargo, Nicole Kidman no las tenía todas consigo cuando conoció a Keith Urban en 2005. La actriz llegó a pensar que su actual marido no tenía ningún interés en ella puesto que tardó cuatro meses en proponerla una cita. "Yo le digo que no sentió amor a primera vista. Él me dice que sí, pero que no lo demostró hasta unos meses después", reveló la protagonista de Moulain Rouge en una distendida entrevista con Ellen Degeneres. "¿Cuatro meses en llamarte? Eso sí que es tomarse las cosas con calma", bromeó la presentadora. "Sí, realmente es mucho tiempo. Por eso yo siempre bromeó y le digo que no le gusté cuando me conoció", añadió Nicole.

Nicole Kidman: 'Mi marido tardó cuatro meses en invitarme a salir, pensaba que no le gustaba'


A sus 45 años, la actriz lució impecable con un minivestido negro de manga larga y botines del mismo color. Un 'look' que nada tendrá que ver con el que lucirá dentro de unas horas sobre la alfombra roja de los Globo de Oro. Nicole opta al premio de Mejor Actriz de Miniserie por Hemingway & Gelhorn. Sin embargo, Degeneres prefirió hacer más hincapié en su faceta familiar que en su carrera profesional.

Así, la actriz habló largo y tendido sobre su marido y las dos hijas que tienen en común, Sunday Rose, de cuatro años, y Faith Margaret, de dos. "Tienen un acento mitad australiano mitad del sur que es encantador, pero mi madre me dice muchas veces que no las entiende cuando hablan", explicó. Inmediatamente después, apareció una imagen de Keith Urban con sus pequeñas tocando la guitarra en la parte trasera de una camioneta y Nicole confesó: "Él es divino, así es nuestra vida. Tocar la guitarra y bailar". "Lo bueno de estar casada con un músico es que siempre hay música en casa. Es algo muy alegre. Keith toca cualquier instrumento. A las siete de la mañana ya está tocando el piano. Desayunamos alrededor de un piano. La música es algo muy importante en nuestras vidas", añadió.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema