Lluvia de estrellas en las fiestas previas a los Globo de Oro

by hola.com

3, 2, 1... ¡Todo listo para la gran gala de los premios Globo de Oro! La cuenta atrás ha comenzado y, como cada año, son muchas las fiestas previas que están teniendo lugar durante estos días. Glamour, estilo, belleza, parejas de lujo... Las estrellas del séptimo arte van aquí y allá y deslumbran con sus cambios de vestuario acudiendo a eventos de todo tipo, cuyo objetivo no es otro que preparar el terreno para la gran fiesta que contará con dos presentadoras de excepción, Tina Fey y Amy Poehler que han confesado que las risas estarán aseguradas. Anne Hathaway, George Clooney, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Ben Affleck, Sally Field, Steven Spielberg o Eddie Redmayne, fueron algunos de los numerosos protagonistas de la 13ª edición de los premios que cada año entrega el American Film Institute (AFI) y que se celebraron en el hotel Four Seasons de Los Ángeles. Sin duda, el mejor aperitivo para la gran fiesta que viviremos este domingo. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
ALFOMBRA ROJA DE EXCEPCIÓN: Anne Hathaway y Jennifer Lawrence fueron las grandes protagonistas de los premios AFI que este año celebró su 13ª edición en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles. Junto a dos de las actrices del momento, también vimos a otras grandes estrellas como Sally Field, John Goodman, Amanda Peet, Tom Hooper, Hugh Jackman, George Clooney, entre otros muchos. 
FIESTAS PREVIAS LLENAS DE ESTRELLAS: Los protagonistas de la serie Juego de Tronos John Bradley, Emilia Clarke, y Nikolaj Coster-Waldau, se codearon con otras estrellas de la pequeña pantalla como Damian Lewis (Homeland) o Christina Hendricks (Mad Men), durante los premios AFI. 
PAREJA DE ÉXITO: El 2013 podría ser el gran año para Bradley Cooper y Anne Hathaway. Ambos están nominados a los Oscar por sus papeles en El lado bueno de las cosas y Los Miserables, respectivamente. Por el momento, la crítica les avala y ya han recibido numerosos premios que podrían tener su broche de oro en unas semanas si se llevan la preciada estatuilla. 
DESFILE DE GLAMOUR: La modelo Miranda Kerr y las actrices Marion Cotillard, Sienna Miller, espectacular tras haber sido mamá, Camilla Belle y Amy Adams, fueron algunas de las numerosas estrellas que se han dejado ver por las fiestas previas a los Globo de Oro que se están celebrando durante estos días. 
VESTIDOS PARA TODOS LOS GUSTOS: Llamativos como el de la actriz Freida Pinto, que acudió con su chico, el también actor Dev Patel, elegantes como el de Olga Kurylenko, con tonalidades a juego como el caso de la cantante Lana del Rey, o recurriendo a combinaciones de llamativos colores como Hayden Panettiere. 
ACTORES QUE PISAN FUERTE: Eddie Redmayne, que saltó a la fama por su papel en la serie Los pilares de la Tierra y este año se ha convertido en el 'chico de moda' por su papel en Los Miserables, Morena Baccarin (Homeland), Max Greenfield (de la serie New Girl) y Ashley Madekwe (Revenge). 
CUARTETO DE LUJO: Ben Affleck, George Clooney, Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema