Gwyneth Paltrow abre por primera vez su álbum familiar en la red

Gwyneth Paltrow ha abierto por primera vez, y para todos sus fans, su particular álbum de fotos en familia. La estrella de Hollywood, quien siempre se ha mostrado muy protectora de la intimidad de sus dos hijos, Apple, de 8 años, y Moses, de 6, ha colgado en su página web algunas imágenes de sus últimas vacaciones en compañía de sus pequeños en la isla de Santa Lucía.

null

 

Gwyneth quien hace ya tiempo creo la web Goop, en donde comparte desde recetas a direcciones secretas donde alojarse y comer bien, así como vestuarios y consejos de belleza, ha hecho público aquí estas esperadas imágenes de sus hijos durante su estancia en un complejo turístico de lujo en el caribe. Junto a las fotografías este mensaje: "Acabamos de volver de unas increíbles (pero desgraciadamente cortas) vacaciones en Sugar Beach, a Viceroy Resort en Santa Lucía. Era el paraíso".  

 

Y es que tan bien se lo han debido de pasar que Paltrow no ha dudado en compartir estos momentos con sus seguidores posando junto a sus hijos en esta divertida imagen en la que su hijo, a quien ella cariñosamente llama "Mosey ', está bebiendo de un coco, del que la actriz deja bien claro en el pie de foto, que no es una piña colada.



Los pequeños, al igual que su afamada mamá, posan con unas modernas gafas de sol, un complemento casi indispensable cuando tu madre es una super actriz de Hollywood y tu padre una estrella del rock. Pero aunque la ausencia de Chris Martin es muy significativa, Apple llena este gran vacío regalando a la cámara una enorme y amplia sonrisa, imitada por Gwyneth, quien también sale muy sonriente, luciendo un bikini a rayas diseñado por Melissa Odabash para Goop.

En el resto de las imágenes se ve a los niños jugando en la playa rodeados por envidiable escenario de fondo, del que no nos extraña que le haya costado despedirse a Gwyneth.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema