11 ENERO 2013

Pilar Bardem, Jordi Mollá, Belén Rueda... arropan a Penélope Cruz en el estreno de 'Volver a nacer'

 

Naranja para el día y negro para la noche. Estos son los colores con los que Penélope Cruz ha hecho su esperada aparición en Madrid, donde ha presentado su última película, Volver a nacer, papel por el que ha sido nominada al Goya a la mejor actriz. Con un look muy invernal, con abrigo largo, pantalón, botas altas y camisa negra con adornos dorados, la actriz volvió a acaparar todos los flashes como lo hizo por la mañana durante la presentación de la película.

 

null

 

Hasta la Gran Vía se acercaron muchos curiosos que querían ver de cerca a nuestra actriz más internacional, y también muchos rostros conocidos del mundo del cine, la televisión y la moda, que no quisieron perderse el último trabajo de la actriz bajo las órdenes de Sergio Castellito.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS



Belén Rueda, Boris Izaguirre, Jordi Mollá, Ana Fernández, Clara Alonso, Juana Acosta, Alexandra Jiménez, Naussica Boni, Carolina Bang, Concha Velasco, con su hijo Manuel, Carmen Lomana, Carlos Areces, Felipe López y Mireia Canalda y Felipe López, Elia Galera, Iván Sánchez, Giselle Calderón, Nuria Roca, Marta Torné, Berta Collado, Raquel Sánchez Silva, Ana Rodríguez, Luján Argüelles y Norma Ruiz, entre otros muchos, vieron anoche junto a la actriz Volver a nacer.

 

null

 

Se echó de menos en la alfombra roja a su marido, Javier Bardem, pero quienes sí que estuvieron y atendieron a los medios antes de entrar en el cine fueron su suegra, Pilar Bardem, que es una de sus mayores admiradoras, y Cecilia Gessa, pareja de Carlos Bardem, que llegaron y posaron juntas, mostrando la buena relación que hay entre ellas.


 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo