Bradley Cooper: ‘Soy un romántico y deseo formar una familia’

El protagonista de 'El lado bueno de las cosas, pese a creer en el amor para toda la vida, se une a la lista de solteros de oro de Hollywood tras su ruptura con Zoe Saldana

Bradley Cooper, además del más sexy, es uno de los actores del año. Su papel de enfermo bipolar en El lado bueno de las cosas le está cosechando grandes críticas y acumula ya muchas nominaciones. El atractivo actor, de 38 años, será un seguro en cualquier entrega de premios que se precie, pero lo hará soltero y sin compromiso. A pesar de reconocerse un romántico empedernido y creer en el amor para toda la vida, el actor de Sin límites no triunfa con sus últimas conquistas.

Bradley Cooper


Tras su ruptura con Zoe Saldana, Cooper reconoce que en su idea está seguir los pasos de sus padres y abuelos y conocer a la mujer de sus sueños y pasar el resto de la vida con ella. “La idea de una familia tradicional es maravillosa. Yo miro a mis padres, que estuvieron felizmente casados desde 1963 y a mis abuelos y pienso qué chico que no querría eso”, confiesa el actor al diario británico Daily Mail.

El rompecorazones de Hollywood admite que comparte ciertas similitudes con su papel en Resacón en las Vegas. “Pienso que Phil es un romántico en el fondo. Su fanfarronería hace que quiere llevar el estilo de vida de un soltero, pero al final desea llegar a casa con su familia. Para ser honestos muchos chicos queremos eso”.

Bradley Cooper pronto visitará Madrid para promocionar El lado bueno de las cosas, que se estrenará en España el 25 de enero. Días antes el actor asistirá como nominado a los Globo de Oro, premios antesala de los Oscar, donde podría llevarse el premio al mejor actor de comedia, una categoría en la que compite con Jack Black, Hugh Jackman, Ewan McGregor y Bill Murray.

Más sobre: