Jennifer Lawrence, Sandra Bullock y Jennifer Aniston brillan en los premios People Choice

Las actrices fueron elegidas como las favoritas del público

Comienza la temporada de premios de Hollywood, pero esta vez el público ha sido quien ha tenido la última palabra. La audiencia un año más, ya van 39, a través de los votos por Internet, subió al podium a las estrellas más queridas del año en la gala de entrega de los premios People Choice. Los nuevos talentos se hicieron fuertes en la velada que reunió a muchísimas caras conocidas del espectáculo en el teatro Nokia de Los Ángeles. Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Robert Downey Jr, Heidi Klum, Taylor Swift, Naomi Watts desfilaron por una alfombra roja en la que las parejas también tuvieron cierto protagonismo. Rumer Willis y su novio, Jayson Blair, pasearon su amor en la entrega de los People Choice y Paris Hilton también acudió de la mano de su pareja, el modelo español River Viiperi


Paris Hilton y Rumer Willis con sus parejasVER GALERÍA




 Los Juegos del Hambre fue la gran triunfadora de la noche. El filme se llevó tres premios, entre ellos el de película favorita, la mejor película de acción y la mejor franquicia. La bella protagonista del filme, Jennifer Lawrence, eligió un vestido de Valentino con un clutch del mismo diseñador, zapatos de Nicholas Kirkwood y joyas de Cartier, para una noche inolvidable. La actriz se llevó a casa tres premios, el mejor actriz, mejor heroína y la mejor química entre protagonistas. Un premio que se llevó junto a sus compañeros Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.


Los juegos del hambreVER GALERÍA



Otra de las grandes triunfadoras fue Sandra Bullock. La actriz de Speed se llevó el primer premio a la labor humanitaria en la historia de los People's Choice Awards. La ganadora del Oscar fue reconocida por su trabajo y compromiso de poner en marcha de nuevo la Escuela Secundaria Warren Easton, de Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. Una emocionada Bullock, vestida de Vera Wang, agradeció a los niños de la escuela, a los que invirtieron en el proyecto y justificó el esfuerzo ante un público que se puso en pie para rendir una meritoria ovación. 


  Sandra BullockVER GALERÍA



Robert Downey Jr., que colecciona premios People Choice, fue galardonado de nuevo como actor favorito en cine y superhéroe favorito del cine por su papel en Iron Man. El protagonista de Sherlock Holmes recibió el premio de manos de Naomi Watts, a quien elogió por su brillante interpretación en Lo imposible, y que deslumbró al subir al escenario con un diseño negro y dorado de Alexander McQueen, mientras que Downey llamó la atención al acudir en zapatillas.

Adam Sandler y Jennifer Aniston siguen siendo los favoritos del público cuando se trata de actores de comedia. La actriz de Friends eligió un vestido de Dior para recibir el premio, mientras que en drama los ganadores fueron Zac Efron y Emma Watson, que además de ese galardón recogió el premio junto al resto del equipo por Las ventajas de ser un marginado. Y el premio a la mejor estrella de acción recayó en Chris Hemsworth. La cinta The Perks of Being a Wallflower fue galardonada como la favorita en drama y Ted como mejor cinta en comedia. Y una vez más la galardonadísima Meryl Streep fue votada como la actriz icono favorita en el cine.


Naomi Watts, Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Lea MichelleVER GALERÍA



En la categoría de televisión los premiados fueron las series The Big Bang Theory, Glee, The X Factor y Anatomia de Grey. Lea Michele, actriz favorita de comedia de TV por Glee, fue una de las invitadas más bellas de la noche con un vestido fucsia de Elie Saab. Ellen Pompeo fue elegida actriz favorita de drama por Anatomía de Grey.

Por último, Katy Perry volvió a ser la triunfadora en las categorías de música. La artista se llevó el reconocimiento a artista favorita en música, artista pop y video musical por Part of Me. Y las actuaciones musicales corrieron a cargo de Alicia Keys y Christina Aguilera, que se llevó el premio a la mejor voz. Los británicos de The Wanted ganaron un premio como mejor artista revelación, gracias a la devoción de sus fans, y el grupo One Direction por su canción What Makes You Beautiful. Taylor Swift se llevó el premio a la mejor artista country.

Más sobre: