¿Qué cenarán las estrellas la noche de los Globo de Oro?

Comienza la cuenta atrás para la entrega de los Globo de Oro y los fogones del hotel Beverly Hilton han comenzado a funcionar para que todo esté perfecto. 1.300 invitados tendrán el privilegio de probar los deliciosos platos del chef del hotel Beverly Hilton, Suki Sugiura, y del maestro repostero Thomas Henzi. Este año el tema estará centrado en los productos de Califonia para paliar la crisis que afecta al país y han elaborado un suculento a la par que elegante menú que desgustarán las estrellas en la cena previa a la entrega de los Globo de Oro el próximo 13 de enero. "Queremos compartir con el mundo de lo que se trata la experiencia californiana".

El menú consiste en un aperitivo a base de alcachofas a la plancha acompañadas de mousse de limón, hinojo, tomate, así como pimiento californiano con miel y queso de cabra sobre ensalada de pera con escarola. El plato principal consistirá en una carne de res ahumada y cocida a la parrilla con pimientos en vinagre dulce, y lubina chilena preparada con aceite de oliva y naranjas californianas, con guarniciones de hinojo caramelizado a la menta, calabaza, coliflor y puré de patatas al eneldo.

Para el postre, Thomas Henxi ha creado una deliciosa selección de postres: un trío de mousse de chocolate negro con café, naranja sanguina, y caramelos de chocolate con sal marina y acabados en pan de oro.

Para regar todo el menú se servirá champán  Grand Vintage Moët & Chandon 2004 y las mesas estarán adornadas con un bouquet de rosas a cargo del célebre florista Mark Held.

Tras esta deliciosa cena, los nominados al preciado galardón podrán conocer si son vencedores o vencidos. La suerte está echada y pronto conoceremos a los premiados.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema