09 ENERO 2013

Exclusiva en ¡HOLA!: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá nos presentan a su hijo, Carlos

'Es el regalo de Reyes más bonito de nuestras vidas'

Fue el pasado 12 del 12 de 2012 cuando Carolina Cerezuela y Carlos Moyá daban la bienvenida a su segundo hijo, Carlos, en Palma de Mallorca, y esta semana, la feliz pareja nos enseña en las páginas de la revista ¡HOLA! a este bebé, que aseguran que es el regalo de Reyes más bonito de sus vidas.

 

null



“Tener un ‘mini Moyita’ me hacía mucha ilusión. Para mí, Carlos Moyá es muy grande, y no sólo como deportista, que evidentemente, lo ha sido, sino también como persona, comenta la actriz en la entrevista que acompaña al reportaje de doce páginas, que sólo podrán ver en el número de ¡HOLA! de esta semana. En las fotografías, la pareja aparece en su casa de Palma de Mallorca, además de con el pequeño Carlos, con Carla, que ya tiene dos años y que está muy contenta con su nuevo compañero de juegos. “Carla no tiene celos. Al contrario, está encantada. No para de darle besos y abrazos. A todo el mundo le dice que es su bebé y que ella es la hermana mayor”, cuenta el tenista.

Carolina y Carlos son muy felices con su papel de padres y les gustaría tener más hijos, aunque de momento quieren disfrutar de sus dos pequeños. “Carlos y yo compartimos todo lo relativo a nuestros hijos. Cosas que pueden ser rutinarias, como bañar a los niños, lo convertimos en algo divertido y familiar. Y, por supuesto, seguimos teniendo nuestro espacio como pareja”, cuenta Carolina en esta entrevista, que podrán leer al completo en la revista ¡HOLA! de esta semana.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo