Naomi Watts, Bradley Cooper, Helen Hunt, Ben Affleck... arranca la temporada de premios en Hollywood

El Festival Internacional de Cine de Palm Springs supuso el pistoletazo de salida a los galardones que premian lo mejor del cine y que este año cuenta con grandes competidores, como Naomi Watts, Ben Affleck, Helen Hunt y Richard Gere

Nuevo año y nuevos premios. El 2013 acaba de empezar pero muchos ya llevan semanas 'calentando motores' y haciendo sus apuestas sobre qué películas, actores y directores serán los grandes triunfadores de este año. Así, este fin semana el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en el sur de California, ha dado algunas pistas sobre los que podrían ocupar esos puestos y recibió a un gran número de los que probablemente estarán nominados a los Globo de Oro y los Oscar. Naomi Watts (Lo imposible), Helen Hunt y John Hawkes, protagonistas de Las sesiones, Ben Affleck, que podría vivir su gran año con Argo, Helen Mirren por (Hitchcock) o el protagonista de Arbitrage, Richard Gere, se convirtieron en los protagonistas de una velada muy especial en la que el otro protagonista fue el atractivo Bradley Cooper, que además de celebrar su 38º cumpleaños, subió al escenario para recoger uno de los galadornes.

Como aperitivo para la gran gala de los Globo de Oro, que se celebrará el próximo domingo 13 de enero y será presentada por las actrices Tina Fey y Amy Poehler, el conocido restaurante Cecconi, en Hollywood, (California), se convirtió en el lugar elegido por las estrellas para celebrar con una gran fiesta el comienzo de la temporada de premios. ¿Quiénes serán los grandes triunfadores del 2013? ¿Tienes ya tus favoritos?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Naomi Watts, espectacular con un diseño azul eléctrico de Roland Mouret, recibió de manos de su hijo en la ficción, Tom Holland, su premio por su magnífica actuación en la película dirigida por Juan Antonio Bayona, Lo imposible. En su emotivo discurso, la actriz quiso dar las gracias a todos los directores que han confiado en ella y, por supuesto, a su marido, Liev Schreiber, por ser siempre una fuente de inspiración para ella, y a sus dos hijos, Sasha y Kai, por ser el motor de su vida. 
Helen Mirren, que a sus 67 años estaba radiante con un precioso vestido de color rojo, nos regaló algunas de las imágenes más entrañables de la velada al ponerse a bailar al subir al escenario y al recibir con gran emoción el premio a la Estrella Internacional. La actriz podría repetir la inolvidable experiencia que vivió en 2006 al ganar el Oscar a la mejor actriz por The Queen, gracias a su interpretación en la pelícual biográfica de Hitchcock. 
Tom Hooper, director de Los Miserables, recibió el premio Visionario, y posó así de sonriente con uno de los actores de la cinta, Eddie Redmayne. 
Richard Gere (Arbitrage) y Helen Hunt (Las sesiones) fueron otras de las grandes estrellas que se convirtieron en protagonistas de esta edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs. De manos de una bellísima Diane Lane, Gere recibió el premio del Presidente y bromeó diciendo entre risas: "¡Genial! Esto es mucho mejor que el premio de los Gobernadores. ¿Cuál es el orden jerárquico de estos premios? Quiero saber si estoy recibiendo el mejor premio, ¡porque no me iré hasta recibirlo!". 
Además de por su atractivo y por la expectación que suscita en cada una de sus apariciones públicas, Bradley Cooper vivió una de sus noches más especiales al subir al escenario para recoger su premio por la cinta Silver Linings Playbook, y fue sorprendido con una gran ovación del público, que se puso a entonar el 'cumpleaños feliz' para felicitarle por soplar 38 velas. 
El 2013 podría ser un gran año para Ben Affleck. El actor y director ha apostado muy fuerte por su nueva película, Argo, y parece que la crítica le está dando la razón y podría convertirse en la mejor cinta del año. Acompañado por dos de los actores que comparten cartel con él, Alan Arkin y Bryan Cranston, Affleck agradeció todo el apoyo que está recibiendo y es que su nombre suena con fuerza para ser uno de los grandes triunfadores en los premios más importantes del cine. 
Como aperitivo para la gran gala de los Globo de Oro, que se celebrará el próximo domingo 13 de enero, el conocido restaurante Cecconi, en Hollywood, (California), se convirtió en el lugar elegido por las estrellas para celebrar con una gran fiesta el comienzo de la temporada de premios. Así, Naomi Watts volvió a repetir, pero esta vez acudió acompañada de su marido, Liev Schreiber. 
Tampoco se perdieron la fiesta la actriz Kate Bosworth, muy elegante con un original vestido negro de Emilio Pucci, y su prometido, Michael Polish. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema