05 ENERO 2013

Bellísima y muy ilusionada, Paula Echevarría comienza el año con su regreso a televisión

El lunes, 7 de enero, se estrena la tercera temporada de la serie 'Gran Reserva' con un secreto por desenterrar y cinco nuevos personajes

null


Nervios, emoción y mucha, mucha ilusión es lo que siente Paula Echevarría ante el estreno de la tercera temporada de la serie Gran Reserva. Después de varios meses 'guardada' en el cajón, TVE ha decicido emitir la ficción que ha cosechado grandes éxitos y que cerró su segunda temporada con una audiencia media de 3.474.000 espectadores, un 18,4 por ciento de cuota.

Así, el próximo lunes, 7 de enero, los telespectadores más incondicionales de la serie volverán a disfrutar con las historias e intrigas de los Cortázar y los Reverte. A los personajes encarnados por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría se suman cinco nuevos interpretados por Unax Ugalde, Manuel Galiana, Mariona Tena, Mariam Hernández y Úrsula Corberó. "Me alegro mucho por la gente que va a estar viéndola y disfrutándola", aseguró emocionada la mujer de David Bustamante.


En la presentación de la tercera temporada, que tuvo lugar en los platós de la serie, se pudo comprobar la magnífica relación y la complicidad que tienen todos los actores, sobre todo, Paula Echevarría y Ángela Molina, que demostraron que las une una gran amistad y se deshicieron en gestos de cariño y se dedicaron palabras de admiración. Para este día tan especial, la actriz, que hace unos días regresó de su viaje a Tenerife donde disfrutó de "la mejor Nochevieja" de su vida junto a Bustamante y su hija Daniella, volvió a dar una lección de estilo y elegió un look elegante y chic en el que combinó una camisa blanca con varios lazos, con un pantalón negro, zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Tous. En cuanto al peinado, Paula se decantó por una favorecedora coleta con una trenza.

"Con @ursulolita nueva incorporación... Bienvenida guapa!!!", escribió la actriz en su perfil personal de las redes sociales junto a una instantánea en la que posa muy sonriente con Corberó. "Reencuentro con mi brother!!! @raihart", añadió publicando otra foto, esta vez con su hermano en la ficción, Ricard Sales.


Durante la rueda de prensa, el director de Ficción de TVE, Fernando López Puig, destacó que Gran Reserva "es una de las apuestas de una serie clásica en su contenido, pero con la vanguardia de hacerla con calidad y para entretener con los mismos ingredientes de siempre, mejorados". Por su parte, el creador de la serie y productor ejecutivo de Bambú Producciones, Ramón Campos, agradeció "el esfuerzo de todo el mundo por seguir apoyando la serie". "Estamos muy agradecidos a TVE y a nuestro equipo", concluyó.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo