Jude Law y sus hijos Iris y Rudy regresan a casa tras unas vacaciones en Hawai

Después de unas placenteras vacaciones en Hawai, Jude Law hizo las maletas para regresar a casa con sus hijos, Iris, de 12 años, y Rudy, de 10. El actor disfrutó de la compañía de dos de sus niños el día de Fin de Año en Hawai, donde se le vio disfrutando de las olas con su hijo y una tabla de surf. Comenzado el 2013 los compromisos reclaman al actor que fue fotografiado ligeramente bronceado con sus hijos a su llegada al aeropuerto. Law estrenará Anna Karenina y pronto se pondrá a las órdenes de Wes Anderson para rodar su nueva película, The Great Budapest Hotel.


Jude Law y sus hijos Iris y Rudy



A quien se echó en falta es al tercer hijo que tuvo con Sadie Frost, Rafferty, que ya ha cumplido 16 años y optó por quedarse en Inglaterra para disfrutar de estas fiestas. Recordemos que Jude Law tiene un cuarto hijo, Sophia, de tres años, nacida de su relación fugaz con Samantha Burke.

Jude Law



Jude Law ha cumplido 40 años y sigue siendo uno de los hombres más deseados de la meca del cine. A pesar de atribuirle una serie de romances con la asistente de vestuario Ellen Crawshaw, de 31, y ahora con una joven catorce años menor que él, Charlie Hayes-Jones, de 26, lo que es cierto es que de momento no hay nada oficial y se ha ganado la fama de conquistador por su innumerable lista de romances. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema