Imprimir Enviar a un amigo
04 ENERO 2013

El amor en los tiempos de Twitter: Eiza González y Pepe Díaz, de nuevo juntos

Fue en octubre de 2012 cuando la actriz Eiza González declaraba en exclusiva para ¡Hola! que tras año y medio de relación, su noviazgo con el empresario Pepe Díaz había terminado. Serena, tranquila y hablando siempre maravillas de su ex, la actriz aseguraba que su ruptura era definitiva; sin embargo, semanas después comenzaron las especulaciones sobre una posible reconciliación, luego de que la pareja asistió al concierto de Rihanna en la ciudad de México, pero tanto Eiza como Pepé guardaron silencio ante los rumores.

Eiza


Dejando en claro que su relación había terminado en muy buenos términos, la pareja nunca se dejó de frecuentar ni de apoyar en el duro proceso de la ruptura. Pero tal vez la cercanía y cariño que existe entre ambos los hizo reconocer lo que era evidente, aun había amor.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter la pareja nos fue dando pistas de este secreto a voces. Primero, la actriz de ‘Amores Verdaderos’ compartió algunas imágenes de su viaje de Año Nuevo en Disney World, las sospechas de que la reconciliación se había dado en este viaje comenzaron cuando en una de las imágenes aparece, al lado de la actriz, un ‘pirata’ muy parecido a su ex; sin embargo, la duda continuaba en el aire, ¿sería o no Pepe?


Pepe

Tras estas publicaciones fue el empresario quien nos dio otra pista -también vía Twitter- publicó una imagen de él vestido de pirata en Disney, al parecer estaba aceptando que comenzó el año al lado de su ex. Pero todavía había algunos cabos sueltos para confirmar la reconciliación.

Cuando todo apuntaba a que habían vuelto, fue Eiza quien terminó con las especulaciones, y nuevamente utilizó su cuenta de Twitter para gritar a los cuatro vientos lo que era evidente: una imagen de ella y Pepe fundidos en tremendo beso, eso sí, ambos con sus respectivos disfraces muy al estilo Disney.


Eiza y Pepe


Año nuevo, empezarlo con el pie derecho y con el amor de mi vida. Disneymemories’, escribió la cantante acompañando la imagen (arriba) que confirma que ha reanudado su relación con el empresario y que comienza el año más feliz que nunca.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo