Paula Echevarría y David Bustamante, en ‘la mejor Nochevieja de sus vidas’

Paula Echevarría y David Bustamante emprendieron rumbo a las islas Canarias para disfrutar de los últimos días del año y dar la bienvenida al 2013. La actriz y el cantante colgaron en las redes sociales algunas de las fotos más representativas de su estancia en Tenerife donde despidieron el año, en compañía de su hija Daniela y unos amigos.


Paula EchevarríaVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías



La pareja, que ya había estado en abril en la isla, volvió a elegir este destino donde consiguieron que “todo fuera mágico”. “Empezando por el clima del sur de Tenerife, sol, calor… Esos veintitantos grados en diciembre son un chute de vitamina para el cuerpo y para seguir afrontando el invierno de Madrid!”, comenta Paula, que luce tipazo en bikini mientras toma el sol.


Paula EchevarríaVER GALERÍA



Para el último día de 2012 Paula eligió un elegante vestido negro del diseñador sevillano Iván Campaña con apliques en paillettes dorados, abertura en el escote delantero y escotazo en la espalda, el pelo recogido y adornado con joyas de Tous. David Bustamante, por su parte, optó por el siempre elegante traje de chaqueta para disfrutar de una de gala en el lujoso hotel donde se alojaban.


Paula Echevarría y David BustamanteVER GALERÍA


Junto a unos amigos disfrutaron de "una cena por todo lo alto, dos grupos de música, un DJ, un espectáculo impresionante de Michael Jackson, fuegos artificiales…". En palabras de Paula, una gala que "fue divertidísima" y Bustamante la calificó como "la mejor Nochevieja de sus vidas".


Paula Echevarría y David BustamanteVER GALERÍA




El feliz matrimonio logró alejarse del frío invernal de Madrid y refugiarse en este ídilico paraíso antes de volver al trabajo. La serie de Paula Echevarría, Gran Reserva, comenzará a emitir su tercera temporada el próximo 7 de enero, mientras que Bustamante continuará su gira de conciertos con su disco Mío, que ha consechado un gran éxito.

Más sobre: