Sofía Vergara, Jude Law, Naomi Watts, Leonardo DiCaprio... dan la bienvenida al 2013 con un buen chapuzón

Estas imágenes poco tienen que ver con la tradicional estampa de blanca Navidad. Las estrellas de Hollywood han preferido alejarse de las gélidas temperaturas y disfrutar de unas placenteras vacaciones en la playa. Estos días hemos visto a Jude Law, Naomi Watts, Jennifer Aniston, Milla Jovovich, Sofía Vergara, Leonardo DiCaprio o Channing Tatum relajarse en idílicas playas de México, San Bartolomé, Hawai, Miami o Sidney. Y qué mejor que la llegada de 2013 para broncearse o lucir el último modelo en ropa veraniega.


Jude Law y su hijo Rudy



Jude Law aprovechó sus días de vacaciones para disfrutar de sus hijos Iris y Rudy y un grupo de amigos. El actor viajó a Hawai para descansar y practicar surf junto al pequeño. Padre e hijo se divirtieron de lo lindo mientras surcaban las olas. Milla Jovovich también eligió Hawai como destino para su escapada. La actriz, su marido, Paul W.S. Anderson, y su hija Ever.

Milla Jovovich

 

Jennifer Aniston, una apasionada de Los Cabos, se trasladó hasta esta zona de México junto a su prometido, Justin Theroux, para dar la bienvenida al 2013. En cambio Leonardo DiCaprio optó por Australia para sus días de relax. El actor fue fotografiado en un yate por la bahía de Sidney rodeado de un grupo de bellas chicas. Bajo una gorra de beisbol, el actor intentó pasar desapercibido pero sin éxito.

Naomi Watts


Channing Tatum,
el hombre más sexy de 2012 según la revista People, viajó a San Bartolomé para despedir el año. Acompañado por su esposa, Jenna Dewan, que está embarazada del que será su primer hijo, el actor se divirtió haciendo snorkel en las cálidas aguas de la isla. Un lugar al que también se trasladó Naomi Watts. La actriz, su marido Liev Schreiber, y sus dos hijos fueron fotografiados dandose un refrescante baño en las cristalinas aguas de esta isla del Caribe.

Sofía Vergara



La exuberante Sofía Vergara también optó por darse un buen chapuzón para recibir el 2013. La actriz de Modern Family viajó a Miami con su prometido, Nick Loeb, y su familia y paseó sus curvas de vertigo por las playas de la ciudad. Unas instantáneas que desafian al frío que afecta a diferentes puntos del planeta.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema