Imprimir Enviar a un amigo
02 ENERO 2013

Con siete meses de edad, la pequeña hija de Angélica Vale, debutará como actriz en el musical 'Mentiras'

Continuando con la tradición familiar, Angeliquita, la pequeña hija de Angélica Vale, está lista para debutar en la actuación de la mano de su mamá en el musical ‘Mentiras’.


Angélica Vale


Bien dicen que ‘De tal palo, tal astilla’ y no podíamos esperar menos de esta pequeña Angélica, nieta de la primera actriz, Angélica María y del comediante Raúl Vale. Con el talento actoral en sus venas, la pequeña de apenas siete meses de edad debutará en el teatro.

Aunque aún no se sabe que papel interpretará la pequeña, se especula que podría dar vida a la hija de ‘Dulce’ o ‘Daniela’. La función en la que la bebita aparecerá en el musical se realizará este 3 de enero a las 20:30 horas en el teatro México del Centro Teatral ‘Manolo Fábregas'.

Será Angelica Massiel, la más pequeña de la dinastía Vale en debutar en los escenarios, ya que su mamá, Angélica Vale, pisó por primera vez un escenario durante su participación en la puesta en escena ‘Papacito pienas largas’, con sólo dos años de edad, debut que realizó al lado de su famosa mamá, Angélica María.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...