Imprimir Enviar a un amigo
02 ENERO 2013

Así despidieron el 2012 y recibieron el 2013 en Twitter los famosos

Amor, felicidad, sonrisas y proyectos. Los famosos no dejaron pasar la oportunidad y compartieron con sus seguidores los últimos momentos del 2012 y desde los primeros instantes de este 2013 estuvieron en contacto comentando sobre sus recuerdos del año que se fue y sus propósitos para el nuevo.

Kate del Castillo, Galilea Montijo y Fernando Reina, Anahí y Manuel Veñlasco, Belinda, Natasha Dupeyrón, Julieta Venegas, Celina del Villar, Dulce María y Claudia Álvarez son algunos de los que se asomaron a colocar sus mensajes, fotos y comentarios. Aquí te los dejamos.

PULSA EN LAS FOTOS PARA VER TODA LA GALERÍA


Sebastián Rulli


'2013 me tiene sin poder correr pero ya me desquitaré, mientras dísfrutemos lo que la vida nos pone de frente': Celina del Villar. Mientras que la cantante Julieta Venegas llamó a generar más amor en el mundo. 'Hay que hacer más amor, este mundo lo necesita'.

Por su parte, la cantate Belinda compartió algunas de las fotos que más le gustaron este 2012. '@JonnaWacko: @belindapop y @BarbaraRuesga!! pic.twitter.com/NvExWr1o”// me encanta esa foto hace un año en Disney', escribió junto a una imagen en la que aparece con una linda pintura de mariposa sobre el rostro.

La estrella de Miss XV, Natasha Dupeyrón, envió un lindo mensaje para sus amigas y su novio: '...@OdetteDupeyron @osterdup @Odin_Dupeyron O's @rodrigosieres @AnaSofiaJM cuñis @Angie_elita ma! @HDupeyron pa! @JPMinor Los amo, feliz año!'.


Galilea Montijo


Eva Longoria, por su parte, compartió una imagen de su festa de Año Nuevo, en la que aparece en la playa varios chicos encantados de posar al lado de la guapa actriz. 'Great pic from last night on the beach!! '.

Mientras que Claudia Álvarez presumió su divertida noche en Cartagena de Indias, Colombia, en la que aparece al lado de dos mujeres que bailan una danza típica cargando una canasta de frutas en la cabeza. ¡A la tierra que fueres, haz lo que vieres!

Dulce María no puede ocultar su ternura y calidez. Ella es así, no sólo frente a las cámaras, y eso muestra incluso en sus mensajes de Twitter: 'Antes de q termine el 1er día del año quiero desearles q este 2013 sea de los mejores años de su vida! Hagan lo q les apasiona y Crean!', escribió este 1 de enero la ex RBD.

Por su parte, Bianca Marroquín, quien goza de un éxito rotundo en teatro en México, escribió: 'Comenzar el año dando función de Mary Poppins...priceless! So grateful :) 2013 is looking good! Amo mi familia de Mary! My heart is happy', dijo la actriz y bailarina, quien podría regresar por la puerta grande a Broadway.

Un solitario pero radiante y tirno Sebastián Rulli también inició el año dando esperanza y cariño a sus fans. El guapísimo protagonista de 'Amores verdaderos' subió una imagen en la que aparece con una de las integrantes de su club de fans. 'Qué alegría tan grande empezar el año reuniéndome con una de mis @rullinaticas consentidas', escribió al lado de la imagen.

Kate del Castillo, muy entusiasta, subió imágenes de su fin de año en Nueva York, donde se unió a una de las fiestas más entusiastas del orbe. 'Feliz año!@Jessimaldonado y besos a todos los que formaron parte de mi vida en 2012,me hicieron infinitamente feliz'.

A pesar de la gran pérdidaque significó la muerte de su madre el mes pasado, Adamari López compartió un mensaje de felicidad y una lindan composición de imágenes en las que aparece en los momentos más románticos con Toni Costa, su actual pareja. 'FELIZ 2013 A TOD@S!! Muchas gracias por vuestras felicitaciones y muestras de carińo. @ToniCosta4 y yo os ma...'.


Anahí


Anahí y Manuel Velasco celebraron la llegada del 2013 juntos, y publicaron una fotografía acompañados por la madre de él. 'Mi madre Leticia, @Anahi y yo, les deseamos que este 2013 sea de mucho amor, salud y ¡FELIZ AÑO NUEVO!”, escribió el político chiapaneco en su cuenta de Twitter. Mientras que Galilea Montijo compartió dos divertidas imágenes y el siguente mensaje: '@reinaiglesias: Nosotros ya estamos haciendo el 2013! Abrazo grande y nuestros mejores deseos! #FelizyProspero2013'.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...