31 DICIEMBRE 2012

Uma Thurman presume de su hija Maya, de 14 años, junto a su prometido y padre de su hija de 5 meses

Uma Thurman también forma parte de las estrellas que este año inundan las calles de la famosa estación de esquí de Aspen. La actriz, que termina el año convertida en madre por tercera vez, se ha dejado ver en compañía de su hija Maya, de 14 años y de su prometido el empresario Arpad Busson disfrutando de un día bajo la nieve.

null

Maya, quien ya es casi tan alta como su madre, ha heredado esa belleza tan especial de su madre, quien ya ha recuperado su espectacular figura tras dar a luz el pasado mes de julio a su primera hija junto al empresario, una niña llamada Rosalind Arusha Arkadina Alatalune Florencia, más conocida en familia como Luna.

Uma, quien lleva prometida desde 2008 con Arpad Busson, también es madre de un niño, Levon, quien al igual que Maya, es fruto de la relación que mantuvo en el pasado con el también actor Ethan Hawke. El empresario, por su parte, también era padre de familia anteriormente, pues tiene dos hijos con Elle Macpherson, Arpad Flynn, de 14 años, y Aurelius Cy, de 9, por lo que cuanto están todos juntos forman una enorme familia feliz.

En Aspen también se han dejado ver otros muchos rostros conocidos, como Mariah Carey con su marido y sus mellizos, Paris Hilton y su novio, el modelo español River Viiperi, y Goldie Hawn y Kurt Russell, fieles a su cita con el deporte blanco.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo