30 DICIEMBRE 2012

Eduardo Noriega, de paseo con su chica por Madrid

El actor y Trinidad Oteros disfrutaron de una agradable jornada por el centro de la ciudad como cualquier pareja de enamorados

Eduardo Noriega, de paseo con su chica por Madrid


Como cualquier pareja de enamorados. Así pasearon Eduardo NoriegaTrinidad Oteros por las calles de Madrid. Con un 'look' muy motero y cómodo, el actor y su novia disfrutaron de una agradable jornada por el centro de la capital. Después del rodaje y posterior promoción de su nueva película, Una pistola en cada mano, Noriega se ha tomado un respiro para estar cerca de los suyos.

El actor, de 39 años, conoció a Trinidad en el aeropuerto de Barajas, después de que se retrasara un vuelo. Desde entonces han mantenido una relación muy discreta, algo que dificulta a los fotógrafos captar imágenes de los dos juntos. En más de una ocasión, el protagonista de Abre los ojos ha confesado que es su novia quien le da estabilidad que él necesita, ya que no tiene nada que ver con el mundo del cine y “para ella es lo mismo si le presento a un director famoso o a un guionista desconocido. No se deja deslumbrar”.

El pasado mes de marzo, la revista ¡HOLA! publicó una feliz imagen de la pareja saliendo del Distrito Municipal Moncloa-Aravaca, de Madrid, donde podrían haberse casado. Sin embargo, y fieles a la discreción que les caracteriza, nunca han llegado a confirmar si ese día se dieron o no el "sí, quiero".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo