30 DICIEMBRE 2012

Matthew McConaughey y Camila Alves, padres por tercera vez: 'Es un niño y se llama Livingston'

El actor ha confirmado el sexo y nombre de su tercer hijo a través de las redes sociales

Matthew McConaughey y Camila Alves, padres por tercera vez: 'Es un niño y se llama Livingston'


Si ayer conocíamos que Matthew McConaughey y su esposa habían dado la bienvenida a su tercer hijo, hoy conocemos que el nuevo miembro de la familia McConaughey es un niño y se llama Livingston. Así lo ha confirmado el propio actor a través de las redes sociales: "Camilia dio a luz a nuestro tercer hijo el viernes por la mañana. Nuestro hijo, Livingston Alves McConaughey, nació a las 7:43 de la mañana del 28.12.12". Según señaló el orgulloso padre, el pequeño pesó algo más de cuatro kilogramos y midió 53 centímetros. "Salud y muchas gracias por sus buenos deseos. Feliz año nuevo. Camila y Matthew McConaughey", añadió el actor.

Según informó la revista People, el tercer hijo del matrimonio vino al mundo en Austin, Texas. Con la llegada de Livingston, Matthew y Camila se han convertido en familia numerosa. El matrimonio ya tenía otros dos hijos, Levi, de cuatro años, y Vida, que cumplirá tres el próximo mes de enero. Sin duda, el pequeño Livingston se convertirá en un perfecto compañero de juegos para sus dos hermanitos.

Tras más de seis años de noviazgo y dos hijos en común, el actor decidió pedir matrimonio a Camila hace ahora un año. "Le pregunté a Camila si quería casarse conmigo. Feliz Navidad", publicó en diciembre de 2011 en su cuenta personal de Twitter. La bella modelo no se pudo negar a tal proposición y el pasado 9 de junio se dieron el "sí, quiero" en una boda de ensueño celebrada en Texas. Un mes más tarde, anunciaron que iban a ser padres por tercera vez.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo