Imprimir Enviar a un amigo
29 DICIEMBRE 2012

A sólo unos meses de dar a luz, por segunda ocasión, Luz Elena está lista para volver a las telenovelas

Ampliar
La actriz está dispuesta ha interpretar a una antagónica © Agencia México

El pasado 24 de julio fue le día en Luz Elena González dio a luz por segunda ocasión, esta vez a una preciosa bebita a quien llamó María José. A sólo cinco meses de convertirse en mamá, la actriz asegura está lista para volver a las telenovelas.

Tras los exitos con  ‘Una Familia con Suerte’ y 'Hasta que el dinero nos separe',  donde interpretó a ‘La Pajarita’, la actriz confesó – para el espacio radiofónico de Maxine Woodside-  que ya está buscando proyecto para 2013 asegurando que le es indistinto si su papel es protagónico o antagónico.

Aunque se encuentra feliz con sus hijos y su esposo, el empresario Bernardo Martínez, Luz Elena quiere retomar su carrera ahora que ha logrado recuperar su figura y espera mantenerse en los 57 kilogramos, peso en el que se siente bien: ‘sin morirme de hambre’.

Explica que hace un excelente equipo con su esposo a quien describió como ‘barco’ con sus hijos, quienes fueron muy tranquilos los primeros meses, pero ahora son bastante inquietos, tanto la pequeña María José como Santiago, el primogénito de esta pareja y quien tiene cinco añitos.

‘Veo a Santiago y digo: es como yo. Terrible’, comentó la actriz quien asegura al igual que sus pequeños ama jugar con ellos y subirse a los juegos.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo