Suri Cruise celebra las navidades primero con mamá en Ohio... y después con papá

Estas son las primeras navidades de Suri Cruise desde el divorcio de sus padres, y por este motivo, están siendo unas vacaciones muy diferentes. Suri ha pasado el primer periodo con mamá en Ohio y la segunda parte del periodo festivo la pasará con papá.

null

 "Suri pasó el día de Navidad con su madre y su familia en Ohio” asegura una fuente a la revista People."Fue un día maravilloso". Ahora Suri está con Tom Cruise, quien pasa estos días en compañía de sus otros dos hijos, Isabella y Connor, fruto de su matrimonio fallido con Nicole Kidman.

"Tenemos un montón de cosas muy especiales planeadas para estas navidades", comentó Tom Cruise en el estreno de de Jack Reacher en Londres. Y tras preguntarle si estarían con el sus hijos, el actor respondió: "Todos vamos a estar juntos".

Tom ha sido visto a mediados de esta semana en Telluride, Colorado
, aunque se desconoce si el actor pasará el fin de año allí.



Estas son las primeras vacaciones de Suri junto a su padre desde que el pasado mes de junio Katie hiciera público su decisión de poner fin a su matrimonio. La pequeña, de 6 años, reside en Nueva York junto a la actriz, quien el pasado 26 de diciembre ya se encontraba de nuevo en la ciudad para acudir a su trabajo en Broadway.

Desde su divorcio, Suri ha permanecido casi todo el tiempo junto a su madre y tan solo se reunió con Tom Cruise en tres ocasiones, el pasado 18 de julio, el 5 de agosto y el día de Acción de Gracias.

Más sobre: