Sofía Vergara pasea sus curvas de vértigo en aguas de Miami

null

 

Si para la mayoría de los mortales las Navidades son una época en la que siempre se acaba con unos kilos de más a causa de tantas reuniones familiares y de amigos, parece que en el cuerpo de Sofía Vergara los excesos en la mesa no le pasan factura. Y así lo ha demostrado en su cuenta de Twitter, donde ha colgado una fotografía de sus vacaciones en Miami.

Luciendo unas curvas de vértigo con un original traje de baño en blanco y negro, la actriz colombiana aparece en la cubierta de un barco en aguas de Miami, donde pasa estos días junto a su familia y su prometido Nick Loeb. La escultural estrella de la serie Modern Family además de celebrar allí la Nochebuena, ha festejado también el cumpleaños de su madre, a quien está muy unida, y ha compartido algunas imágenes de estas vacaciones en las redes sociales.

Nick y Sofía ya están listos para dar la bienvenida al 2013, año en el que todo apunta a que se convertirán en marido y mujer. El pasado mes de julio, el empresario estadounidense le pedía matrimonio en las ruinas mayas de Chichén Itzá, en México, delante de toda su familia, y ella respondió, sin dudar, que “sí”. Todavía no se sabe cuándo será el enlace, pero lo que sí está claro es que están muy emocionados por la llegada del gran día.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema