Pilotando su propio jet privado, Harrison Ford comienza sus vacaciones navideñas en familia

Han Solo vuela de nuevo. Harrison Ford, quien salto a la fama por su papel de piloto y contrabandista en la saga de Star Wars ha demostrado que no solo sabe volar un avión en la ficción, sino también en la realidad. El actor, acompañado por su familia se ha dejado ver en un aeródromo de Los Ángeles para poner rumbo a sus vacaciones navideñas.

nullHarrison Ford, de 70 años, se dejo ver junto a su esposa Calista Flockhart, de 48 años, su hijo Liam, de 11, así como tres de sus otros hijos, Benjamin, Malcolm y Georgia. Mientras sus hijos trasportaban el equipaje, el actor hacía lo propio y se preparaba con su cazadora de piloto y sus gafas de sol para emprender el vuelo.





El actor, que posee seis aviones y un helicóptero, estuvo en todo momento muy pendiente de su familia, a la que ayudo a cargar las maletas en los diferentes compartimentos del avión.



Harrison, que comenzó a volar cuando tenía 52 años, es padre de cuatro hijos, dos hijos de su matrimonio con Mary Marquardt y dos de su segunda relación con Melissa Mathison, y aunque no comparte ningún hijo en común con su mujer actual Calista Flockhart, ésta tiene a Liam en adopción el niño que se ha convertido en el pequeño de la familia.


Harrison emprende este viaje navideño tan solo un par de días después de participar en unas jornadas solidarias, en donde el actor a través de la ONG 'Los Ángeles Mission' estuvo repartiendo comida entre las personas más necesitadas. Ataviado con un delantal y cuchara en mano, Harrison Ford compartió esta jornada con otras estrellas que quisieron aportar su particular granito de arena, entre ellas Bella Thorne o Lisa Rinna.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema