27 DICIEMBRE 2012

Ajenos a los rumores de crisis, Orlando Bloom y Miranda Kerr, juntos y felices con su ‘muñeco’, Flynn

Orlando Bloom y Miranda Kerr disfrutan de las fiestas navideñas en Los Ángeles. El feliz matrimonio y su hijo Flynn acudieron a casa de unos amigos para recoger los regalos que Papá Noel le había traído al pequeño de la casa. La familia Bloom fue fotografiada a las puertas de la residencia de sus amigos en Los Feliz, California. Miranda, bellísima con sombrero y ropa de sport, llevaba a su hijo en brazos, que vestía con vaqueros, jersey y un divertido gorro con pompón. El pequeño cumplirá dos años en los próximos días, concretamente el 6 de enero.


Miranda Kerr y Orlando Bloom con Flynn



Una bella instantánea de familia unida, que no veíamos desde septiembre. La última vez que fueron fotografiados Miranda y Orlando fue en Sidney y todos estos meses de no verles juntos han hecho que saltaran las alarmas sobre un posible distanciamiento. Unos rumores que han sido tirados por tierra tras ver estas bellas fotos de la familia unida y sonriente. Hace días fue la madre del actor quien se encargó de desmentir una crisis entre la pareja. “Su matrimonio no está en crisis. Ellos pasarán las navidades juntos con la familia de Orlando”, decía. “Todo esta bien y son muy felices”. Y aclaraba el por qué de no haberles visto juntos: 'Todos esos rumores son totalmente falsos. Ambos han estado trabajando en lados opuestos del mundo y será su primera oportunidad para pasar tiempo juntos”. El actor ha estado rodando todo este tiempo su último filme, Zulu, en Sudáfrica.

Orlando, 35, y Miranda, 27, se conocieron en 2007 y aunque al principio comenzaron como amigos, su amistad se convirtió en amor. La pareja decidió pasar el altar en julio de 2010 en una ceremonia secreta celebrada en Los Ángeles.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo