Galilea Montijo, una mamá muy 'fashion', de paseo con Mateo

Este fue amor a primera vista. Bastó que la actriz, Galilea Montijo, viera por primera vez a su primogénito –Mateo- para que la conexión natural, madre e hijo, brotará. Desde aquel momento se han vuelto inseparables por lo que ‘Gali’ no pierde oportunidad de presumir a través de su cuenta de Twitter lo orgullosa que esta de ver a su pequeño crecer.


Galilea Montijo


En su look más 'fashion', la conductora de ‘Hoy’ compartió una imagen en la que aparece con su pequeño – de ocho meses de edad- listos para comenzar un paseo familia por las calles de la ciudad de México. Pero ‘Gali’ no fue la única que robó cámara por su impecable imagen, Mateo no se quedó atrás y presumió un lindo peinado estilo mohicano, que su mami le hizo.

Galilea aprovecha cualquier tiempo libre para disfrutar con su bebé, con quien ha hecho un excelente equipo, claro con la ayuda de su inseparable esposo, Fernando Reyna, quien también se desvive por el pequeño.


Galilea


Fue a través de esta misma red social que Galilea compartió una linda imagen, digna de postal, en la que aparece su linda familia festejando la primera Navidad del pequeño Mateo, quien al igual que sus padres lució elegante para le ocasión.

Recientemente la pareja bautizó a su primogénito, en una bella ceremonia en el estado de Yucatán, en la que estuvieron presentes varios amigos de la conductora como Andrea Legarreta, Alessandra Rosaldo, Alan Tacher, Reynaldo Rossan, Héctor Sandarti. Además del bautizo, se realizó una ceremonia Maya.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema