Penélope Cruz despide el 2012 cantando a dúo con Miguel Bosé

Sabíamos que lo había hecho, pero desconocíamos como había sido el resultado. Ahora y cuando quedan tan solo cinco días para "decir adiós" al 2012, Miguel Bosé ha estrenado su nuevo videoclip junto a Penélope Cruz, extraído de su álbum Papitwo. El tema, compuesto por el hermano de la actriz, Eduardo Cruz, se titula Decirnos adiós y en él Penélope vuelva a sorprendernos con su voz, tal y como hizo en Nine.

 

 

El videoclip, en blanco y negro, se rodó el pasado mes de octubre y cuenta dos historias de desamor paralelas que transcurren en un hotel, un entorno clásico y elegante (ideal para arropar a los dos protagonistas de esta producción).

El rodaje se prolongó durante casi 18 horas y la dirección corrió a cargo del reputado realizador, director y fotógrafo Jaume de Laiguana. Papitwo es el segundo volumen de éxitos cantados a dúo de Miguel Bosé, que vuelve con esta segunda entrega en la que participan 14 grandes invitados. Papitwo, que está acumulando Discos de Oro y Platino en España y América, incluye las grandes canciones de la carrera de Bosé reinterpretadas y cantadas junto a invitados y amigos como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Dani Martín entre muchos otros.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema