Imprimir Enviar a un amigo
26 DICIEMBRE 2012

Las Silvias, Alejandra, Michelle, Stephanie, Camila... la Dinastía Pinal al completo en reunión navideña

Cada una brilla con luz propia, vive su vida, sus éxitos, complicaciones, amores y desamores, por eso cuando se reúnen concentran aún más la atención de sus seguidores, amigos y curiosos. Son las mujeres Pinal que se reunieron para abrazarse en estas fiestas navideñas.


Silvia Pinal


Alejandra Guzmán, la hija menor de la primera actriz, Silvia Pinal, compartió en Twitter esta imagen en la que las mujeres de la familia posan con sus mejores sonrisas, mostrando el cariño y la camaradería que entre ellas existe.

Cuatro generaciones de talento enmarcadas en una sola fotografía: A la derecha, Alejandra Guzmán, producto de la relación de Silvia Pinal con el cantante Enrique Guzmán, y Frida Sofía, la hija de la cantante.


Después, Silvia, la iniciadora de la Dinastía y casi en sus piernas, Michelle, modelo y 'socialité', hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, quien a su vez está al lado de Silvia Pasquel, su madre. La alineación la completa Camila, la hija menos de Stephanie y media hermana de Michelle.


Este año, Alejandra superó nuevos problemas de salud, Michelle tuvo exitosas presentaciones como modelo en eventos nacionales e internacionales y debutó con éxito rotundo como bloguer de Hola.com, mientras que Silvia Pasquel y Stephanie siguen adelante con sus proyectos. Y Silvia, la matriarca de la familia, se mantiene activa en teatro y en el Sindicato de Actores.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo