Sharon Stone, inmensamente feliz rodeada de los cuatro hombres de su vida

La actriz, de 54 años, disfrutará de estas fechas navideñas junto a su novio, el modelo Martín Mica, de 27, y sus tres hijos

Serán unas navidades diferentes a la par que felices para Sharon Stone. La actriz de Instinto básico vivirá estas fechas tan entrañables junto a los cuatro hombres de su vida: su novio y sus tres hijos. Stone fue fotografiada en buena compañía con su chico, el modelo Martín Mica, y sus hijos, Roan, de doce años, Laird Vonne, de siete, y Quinn Kelly, de seis, en el aeropuerto de Los Ángeles.


Sharon Stone, sus tres hijos y su novio, Martín Mica



La actriz y el modelo se conocieron el pasado mes de mayo en una fiesta en Brasil y desde entonces han tratado de dejar claro que su relación va en serio. Pese a la diferencia de edad, la historia de amor entre Sharon, de 54 años, y Martín Mica, de 27, dura ya siete meses. A juzgar por la fotografías, el modelo argentino se lleva estupendamente con los hijos de la actriz, a quienes cogió de la mano para abandonar la terminal.


Sharon Stone, su novio, Martín Mica, y sus dos hijos pequeños


Roan, el mayor, al que adoptó durante su matrimonio con Phil Brostein, iba disfrazado con un gorro de Papá Noel. Phil Brostein tiene la custodia del niño y vive con él en San Francisco, mientras que Sharon tiene derecho a visitas, tales como esta, para disfrutar de estas fechas tan entrañables. En cambio a Quinn y Laird les adoptó como madre soltera.


Sharon Stone, Martín MIca y el hijo mayor de la actriz, Roan



La actriz vive con mucha ilusión este nuevo amor, la misma o más con la que lo vive su chico, quien ha confesado: "No tengo miedo de cargar con el rótulo de ser 'novio de Sharon Stone', trabajo como modelo hace cuatro años, con una carrera que incluye Europa y con clientes consolidados". La actriz ha estado casada tres veces y las tres veces acabaron en divorcio. Todos sus maridos eran mayores que ella, algo que no le importaba demasiado, pero ahora el motivo de su felicidad es un hombre 27 años menor que ella.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema