Las navidades más especiales de Elsa Pataky con su hija India

La actriz y su marido, Chris Hemsworth, disfrutan junto a la niña de estas fechas tan señaladas que coinciden con su segundo aniversario de boda

Elsa Pataky y su hija


Elsa Pataky no puede ser más feliz. Desde que naciera su hija el pasado mes de mayo, la actriz está radiante, feliz y la sonrisa de sus labios es imposible borrarla de su rostro. India es el motivo de la inmensa felicidad de sus papás, Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Los actores pasarán unas navidades muy especiales, las primeras con su hija, que ya tiene siete meses.


Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su hija


La pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles con la niña, unas preciosas imágenes con la pequeña, que iba muy distraída y atenta a todo lo que ocurría a su alrededor en su mochilita portabebés. Y es que a su corta edad India se ha convertido en una pequeña trotamundos debido al trabajo de sus papás. La familia Hemsworth han estado viviendo en Londres desde hace meses, pero se han trasladado a Los Ángeles para vivir sus primeras navidades en familia.


Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su hija


Con unas zapatillas rosas a juego con su jersey con capucha, India hizo las delicias de todo aquel con el que se cruzaba en el aeropuerto. Todo lo que le rodea es motivo de sorpresa por lo que India no se pierde detalle manteniendo los ojos bien abiertos. Los tres forman una familia entrañable y a juzgar por las imágenes y los cariños hacia la pequeña demuestran lo felices que son. “Estamos viviendo un momento increíble. Es lo más bonito del mundo", decía Chris después del nacimiento de su hija. La pareja además cumple por estas fechas su segundo aniversario de boda y qué mejor que celebrarlo junto a la niña de sus ojos. Su enlace fue una de las sorpresas de 2010. La española y el australiano se dieron el “sí quiero” el fin de semana de Navidad de hace dos años en las exóticas playas del Índico.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su hija



Días después Elsa sorprendía  con un nuevo look durante un paseo por las calles de Los Ángeles. La actriz, de 35 años, se ha hecho un corte de pelo muy favorecedor. Sus quehaceres de madre de la pequeña India han hecho que Elsa diga adiós a su melena rubia y haya apostado por este peinado a la última con el que sigue estando igual de atractiva.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema