Melanie Griffith y Antonio Banderas, blancas Navidades con sus hijos en Aspen

Un año más, los famosos han vuelto a alegir la conocida estación de esquí de Colorado para disfrutar de estas fechas tan señaladas

null


Un año más, las blancas y kilométricas laderas de Aspen han sido testigo de la visita de numerosos rostros conocidos que han viajado hasta la conocida estación de esquí para disfrutar de estas fechas tan señaladas. Algunos lo han hecho en solitario para desconectar de todo, otros han acudido con sus inseparables parejas y otros, como en el caso de Antonio Banderas y Melanie Griffith han decidido celebrar la Navidad en familia.

Como ya es tradición, la pareja de actores ha sido fiel a su visita a la ciudad situada en el estado estadounidense de Colorado y han aprovechado para practicar del deporte 'rey' del invierno, además disfrutar de la compañía de sus hijos. De hecho, durante esta semana vimos a Melanie junto a su hija Stella, que a sus 16 años ya es toda una mujer, paseando por las calles de Aspen. Abrigadas de pies a cabeza y muy conjuntadas, madre e hija aprovecharon para realizar las últimas compras navideñas y así tenerlo todo lo listo para la celebración de estas fechas tan señaladas. Este fin de semana, fue Antonio Banderas el que salió cargado de bolsas de tiendas como Ralph Lauren y Loro Piana. Quién sabe si en su interior llevaría envueltos los regalos para su mujer e hijos...


A la reunión de los Banderas-Griffith no podían faltar los demás hijos de la actriz, que han recurrido a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores una instantánea de lo más divertida y familiar. "El mejor club de Nueva York es Hauspen. Tenemos de todo: árboles, bolas de Navidad, un hombre subido a una escalera, Meryl Streep haciéndose pasar por Antonio Banderas, un perro/ciervo llamado Elliot Mintz que está aquí sólo para que todo el mundo le acaricie...", escribió Dakota, hija de Melanie y Don Johnson, junto a esta instantánea en la que además de su madre y el actor español aparecía su hermano Jesse Johnson.
 


Pero la lista de famosos que durante estos días se han dejado ver por los alrededores de Aspen no termina ahí. Otra incondicional de una de las estaciones de esquí más famosas del mundo es Paris Hilton, que cada año demuestra sus dotes con este deporte y nos ofrece un verdadero desfile de tendencias luciendo cada día un estilismo diferente. Eso sí, este año va a tener algo diferente a los anteriores, y es que van a ser las primeras Navidades que pase en compañía de su nueva conquista, el modelo español River Viiperi, del que se ha vuelto inseparable.

La pareja ha estado disfrutando de todas las actividades y, como usuarios habituales de las redes sociales, han recurrido a sus perfiles personales para compartir con sus seguidores algunas de sus instantáneas más románticas de este viaje. "Otro divertido día de aventuras en Aspen con @ RiverViiperi. #ChristmasVacation", escribió Paris. "De compras por la ciudad. Tienen tantas cosas bonitas en Prada, Burberry y otras tiendas... Adoro las compras en Aspen", añadió la multimillonaria.

null

 
La cantante Mariah Carey, Goldie Hawn y Kurt Russell, además de los actores Kate Bosworth y su prometido, Michael Polish, Matthew Morrison (Glee), o James Van Der Beek (conocido por su papel en la mítica serie Dawson Crece) y su mujer, Kimberly Brook, han sido otros de los numerosos rostros conocidos que han elegido Aspen como destino para pasar estas Navidades.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema