Imprimir Enviar a un amigo
23 DICIEMBRE 2012

Jaime Camil, Anahí, Andrea Legarrreta... Las felicitaciones navideñas de los famosos

La cuenta regresiva para la Nochebuena ya comenzó y los famosos no han querido perder la oportunidad de compartir con sus seguidores un poco de buen ánimo, cariño y entusiasmo navideño a través de sus cuentas de Twitter.  Anahí, Jaime Camil, Heidi Balvanera y Elena, MaggieHegyi, Galilea Montijo y Fernando Reina, así como Andrea Legarreta son algunos de los más entusiastas que han compartido fotos, bonitas postales o lindos saludos y felicitaciones.


Anahí


Anahí, quien atraviesa por una etapa de romance y felicidad con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, compartió una tarjeta en la que aparece sus sobrinos. Los tres sonríen y a ella le colocaron un coqueto gorrito de navideño. La tarjeta dice sencillamente 'Merry Christmas'.


Jaime Camil


La familia Camil Balvanera, por su parte, compartió una divertida imagen en la que los tres aparecen sentados al lado de Santa Claus. Esuna escena muy curiosa pues contrasta el look moderno y casual de Jaime y Heidi, con la tracional imagen de San Nicolás, con su traje rojo y su barba blanca.

Y como es costumbre en ella, Andrea Legarreta compartió una linda imagen en la que aparece con sus hijas, Mía y Nina, sentadas al arbolito de Navidad, muy bien iluminado. Las tres chicas lucen sonrisas de oreja a oreja. Se nota que la época les pone de muy buen humor.

Mientras tanto, el esposo de Galiea Montijo, Fernando Reina, escribió, citando a su esposa: '@GaliMontijoVzla: @GalileaMontijo @reinaiglesias deseamos tengan una bonita navidad en familia!!Muchas bendiciones!! :)”/Muchas gracias!!!'.

También Maggie Hegyi, que este año pasa su primera Navidad como madre, se unió al espíritu navideño y aprovechó pea enviar sus felicitaciones.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...