Ashton Kutcher pide el divorcio a Demi Moore un año después de separarse

El actor, que mantiene una relación con Mila Kunis, alegó "diferencias irreconciliables" y no busca compensación económica alguna

null


Hace un año, Demi Moore sorprendió a medio mundo anunciando que había decidido poner punto y final a su matrimonio con Ashton Kutcher, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el actor ha decidido acudir a la corte superior de Los Ángeles para presentar una demanda de divorcio. "Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", aseguró la protagonista de Ghost en el comunicado que hizo público en noviembre de 2011 a pesar de que nunca llegó a presentar los papeles de la demanda.

Kutcher, que actualmente mantiene una relación sentimental con la también actriz Mila Kunis, alegó "diferencias irreconciliables" y no busca compensación económica alguna. Los documentos revelan que Ashton ha contratado a la abogada Laura Wasser, especializada en casos de divorcio y que ha trabajado anteriormente con artistas como Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum y Angelina Jolie, entre otros. 


El protagonista de películas como escribió en su cuenta personal de la red social Twitter: "Recordaré con cariño para siempre el tiempo que he pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla. Amor y luz, AK". Demi, que tras el anunico de su separación sufrió problemas de salud y tuvo que ser ingresada por "agotamiento", decidió pasar página de la relación también en Twitter y renombrar su cuenta como @justdemi, después de darse a conocer en esa red social como la mujer de Kutcher, @mrskutcher.

Moore, de 50 años, y Kutcher, de 34, se casaron en septiembre de 2005 aunque los rumores sobre una posible separación siempre les acosaron, especialmente en los últimos meses de relación, a raíz de unas supuestas infidelidades del protagonista de la serie Dos hombres y medio.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema