Imprimir Enviar a un amigo
22 DICIEMBRE 2012

¡Noche de chicos! Gael García se divierte con amigos en la ciudad de México

Relajando, divertido y en compañía de sus amigos que viven en la ciudad de México, el actor Gael García se pasó una increíble noche en un bar de la colonia Roma, a donde acudió durante su más reciente visita a nuestro país, como parte de la promoción de la cinta chilena ‘No’, que el mexicano protagoniza y que se encuentre las preseleccionadas para competir por un Oscar.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Gael García


Amable y de buen humor, el también productor convivió con sus fans, se tomó fotos e incluso abrazó a algunos seguidores que se lo encontraron a las afueras del lugar.

Gael ha presentado la cinta ‘No’ – ganadora del premio Art Cinema Award que otorga la Confederación Internacional de Cines de Arte y Ensayos, en el pasado Festival de Cannes- a alumnos de la carrera de Ciencia Politicas en CU, además recientemente la presentó en el arranque de ‘Cineclub’, un espacio creado por diputados federales para promover el cine.

En el recinto legislativo, el cineasta pidió a los representantes del pueblo en la asamblea, más apoyo para el cine mexicano, además los invitó a la reflexión con esta cinta que cuenta la historia de la campaña de publicidad que consiguió abrir el camino en Chile para derrocar al dictador Augusto Pinochet.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo