21 DICIEMBRE 2012

Hugo Silva, entre su amante en la ficción, Aura Garrido, y su chica en la vida real, Hiba Abouk

Belén Rueda fue la gran ausente en el estreno de 'El Cuerpo'

El estreno de El Cuerpo, ópera prima de Oriol Paulo, reunió a un gran elenco del cine español en la madrileña plaza de Colón. La protagonista de la cinta, Belén Rueda, fue la gran ausente de la noche. La actriz no pudo acompañar al resto del reparto por motivos profesionales y le cedió el protagonismo a Aura Garrido, que apareció en la premiere como una bella diosa del olimpo, vestida con un diseño de inspiración griega. Rodeada por los galanes del filme, José Coronado y Hugo Silva, la actriz posó junto al resto del reparto de esta cinta llena de intriga y tensión, que ya ha obtenido el reconocimiento a la mejor película en el Festival Internacional de Cine Fantástico de París.


Jose Coronado, Aura Garrido, Hugo Silva



Muchos fueron los que no quisieron perderse la presentación de esta nueva película. Allí estaba Hiba Abouk, que llegó a tiempo desde el estreno del espectáculo de Joaquín Cortés para apoyar a Hugo Silva, con quien mantiene un noviazgo lleno de idas y venidas. Ya son varias las ocasiones en las que la pareja lo dejan y retoman su relación.


null



Boris Izaguirre, Ana Fernández, Diego Martín, Álex García, Fran Perea que no quiso posar junto a su novia, Luz Valdenebro, Neus Asensi, Ursula Corberó y Elia Galera fueron algunos de los rostros conocidos que estuvieron en el estreno de la película donde el misterio y lo sobrenatural van de la mano.


Ana Fernández, Diego Martín y Ursula Corberó



En El Cuerpo, el vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparición de su cuerpo

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo