Rodolfo Sancho, con el brazo en cabestrillo, y su novia, Xenia Tostado, en una noche de ‘tempestad’ en Madrid

Tempestad arrasa entre el mundo de la interpretación. Sergio Peris-Mencheta vuelve a las tablas dirigiendo una nueva adaptación de La Tempestad de Shakespeare donde, esta vez, ha contado con un elenco formado única y exclusivamente por hombres a diferencia de su anterior montaje. Y qué mejor reclamo para ir a ver una obra de teatro que un clásico de Shakespeare de la mano de un amigo. Rodolfo Sancho, su compañero en Al salir de clase e Isabel, y Xenia Tostado no quisieron perderse este estreno. La bella pareja fueron de los primeros en aparecer por las naves del Matadero de Madrid.

Rodolfo Sancho y Xenia Tostado



Rodolfo no pudo evitar ser el centro de todos los objetivos al aparecer con un brazo en cabestrillo. Se desconoce la lesión del actor, que disfruta de unos días de descanso antes de comenzar el rodaje de la segunda temporada de Isabel y estrenar la película Las Normas. Muy bien acompañado de su novia, el actor no dejó de sonreír a su llegada al teatro. Por el contrario, Marc Clotet no pudo compartir una noche teatral con su mujer, Ana de Armas.


Irene Escolar y Marc Clotet



Silvia Marsó e Irene Escolar también asisteron al estreno de esta obra de teatro que ha contado con la colaboración de Silvia Abascal que reaparece después de sufrir un ictus en abril de 2011. La bella actriz promociona a través de un divertido vídeo la nueva obra de teatro que dirige su amigo y compañero de profesión. Recordemos que Silvia y Sergio fueron pareja hace años y desde entonces mantienen una excelente amistad. Actualmente Sergio Peres mantiene una relación con Marta Solaz, madre de su hijo, y Silvia es feliz al lado del fotógrafo, Ruben Martín.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema