Convertido en un superhéroe, Danielito, hijo mejor de Aracely Arámbula celebró sus cuatro años

Convertido en un superhéroe, Danielito, el hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, festejó su cumpleaños número cuatro en compañía de sus amiguitos en una fiesta llena de sorpresas y regalos.


Danielito


Emocionada por ver a su pequeñito soplar las velitas de su pastel, la actriz Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes de la fiesta de su hijo, que cumplió años el pasado 19 de diciembre. Con un traje de Spider man, el pequeño disfrutó de su día acompañado por varios niños, entre ellos, Santiago, el hijo de  Sebastián Rulli, novio de su mamá, quien fue el encargado de ayudarle a abrir sus regalos.


Sebastian


Pero sin duda el regalo más importante que tuvo el niño fue el amor de su mamá, quien orgulloss publicó una imagen en la aparece dándole un tierno beso al festejado, seguida de este mensaje: ‘Feliz y divertida en la fiesta de mi Dany. Recibiendo mucho amor!! El mejor regalo’.

Recientemente la actriz presentó –de la mano del diseñador Daniel Espinosa- una colección de joyas para niños, inspirada 100% en sus hijos, Miguel y Daniel. Adempas, a través de una entrañable entrevista, hace unas semanas, la actriz habló en exclusiva para ¡Hola! sobre sus hijos a quienes describió como sus grandes amores: ‘No quiero dejar de ver las caritas de mis niños, ni perderme cómo están creciendo. Son el motor de mi vida’, dijo.


beso

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema