¡Papá vuelve a casa! Russell Crowe se reúne con sus hijos después de varios meses de trabajo

Ha echado mucho de menos a sus hijos durante los últimos meses y no lo ha llevado en secreto. Su frenético ritmo de trabajo, así como las promociones de sus películas le han mantenido alejado de Australia, pero ahora, por fin, Russell Crowe ha vuelto a casa.


null


Cuando quedan apenas tres días para Navidad, el protagonista de Gladiator, ha volado hasta Australia para reunirse con sus hijos Charles y Tennyson, quien residen junto a su madre, la cantante Danielle Spencer en Sydney. Procedente de un vuelo de Nueva York, donde está rodando The Winters Tale, Russell se dejo ver llegando a la residencia de su exesposa cargado con una bolsa de regalos para sus pequeños.



Hace tan sólo una semana el intérprete de Los Miserables escribía en su Twitter: "Tan pronto como termine este trabajo y llegue a casa, mi prioridad será estar junto a mi familia de nuevo". Y es que, a lo largo de este año, Crowe tan solo ha podido disfrutar de la compañía de sus hijos durante 40 días, ya que entre el rodaje de sus dos últimas películas no tuvo ni unos días de descanso.


La distancia y el intenso trabajo de Russell se señalan como los motivos por los que su esposa decidió poner fin a su matrimonio el pasado mes de octubre tras nueve años de relación, aunque no hay nada confirmado por los protagonistas. Y mientras que el actor continua soltero, Danielle ha rehecho su vida con Damian Whitewood, su compañero en el programa Dancing with the Stars.



Durante los últimos días se ha rumoreado con la posibilidad de que Russell estuviera manteniendo una relación con la crítica gastronómica Katie Lee, exesposa de Billy Joel, algo que el propio actor se ha encargado de desmentir mediante Twitter: "Estas informaciones son falsas y crueles”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema