Irene Escolar y Julia Gutiérrez Caba, dos generaciones de talento

La veterana intérprete recibió un premio Actúa ante la atenta mirada de su sobrina nieta, también actriz

Cuando el arte se lleva en la sangre es inevitable demostrarlo. La tercera generación de una familia dedicada a la interpretación acudió a la cita de la fundación AISGE, en la que se destaca la labor de seis artistas del panorama escénico, para aplaudir el talento de las fuentes en las que ha bebido. Julia Gutiérrez Caba fue una de las homenajeadas por una larga trayectoria plagada de éxitos y en mente seguramente tendría uno de los grandes logros de los que se enorgullece, que estaba sentado justo frente a ella en el patio de butacas.


null


Su sobrina nieta, Irene Escolar, que ha seguido sus pasos y los de su abuela ya fallecida, Irene Gutiérrez Caba, en la interpretación, la acompañó a la cita. La joven es hija además del productor José Luis Escolar y sale con Martín Rivas, compañero de profesión, así que todo queda en casa. Irene acaparó todas las miradas con un sencillo vestido tubo en color negro y un estiloso bolso multicolor con los tonos de moda de la temporada. En la gala de los premios Actúa, que se celebró en el Auditorio Principal de la Caixaforum en Madrid, estuvieron además el periodista Juan Ramón Lucas, que se encargó de presentar la velada con Soledad Mallol, componente de Las Virtudes.

 



Pilar Bardem, como presidenta de la fundación, se encargó de explicar cómo se ha comportado el campo audiovisual en este 2012. Entre los premiados estaban además los actores Rosa María Xardá, Miguel Rellán, Juan José Otegui y los bailarines María Pages y José Carlos Martínez. Se entregaron también las estatuillas solidarias Haz tu acción, que recayeron en la Cruz Roja y el festival de cine del Sáhara, reconociendo su compromiso en la defensa de los Derechos Humanos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema