19 DICIEMBRE 2012

Antonio Banderas se convierte en 'el gato con botas' en un divertido viaje solidario

El actor visitó con su mujer Melanie Griffith una escuela construida con los fondos recaudados en la gala Starlite, en la que jugó con los niños poniendo la voz de este personaje de dibujos

Emociones a flor de piel tan intensas que incluso llegaron a las lágrimas. Antonio Banderas y Melanie Griffith han hecho un viaje solidario a Acapulco en el que han podido comprobar en qué se emplean los fondos recaudados en la gala Starlite, que todos los años se celebra en Marbella y a la que no faltan. Una de las fundaciones que recibe el dinero es Niños en alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán, que ha construido ya siete escuelas en los 10 años que lleva trabajando en el país, logrando escolarizar a 2.500 niños. La organización trabaja ya en otros 3 centros con la colaboración de Carlos Slim, que se unió a este proyecto tras conocer personalmente la importante labor que desempeñan.

 

null



La pareja de actores visitó un centro destinado a niños de entre 3 y 5 años, que les recibieron con un baile y una amplia sonrisa. Los pequeños se ganaron la simpatía del matrimonio que no dudó en participar de sus juegos y sentarse a hablar con ellos. Antonio sacó su lado más "niñero" poniendo la voz de el gato con botas, el personaje de dibujos animados que dobló en la gran pantalla, mientras los más mayores se asombraban de tener entre ellos al “Zorro”, uno de sus papeles de ficción. El momento más emotivo para Antonio fue cuando escuchó la historia de María Luisa, una niña que vive en una chabola cerca del centro. Tanto le impresionó su relato que la invitó a acompañarle a la cita del año 2013, que se celebrará el 10 de agosto en el marco del Starlite festival que se prolonga todo el mes estival.

 



También la fundación de Banderas, Lágrimas y favores, se ve beneficiada por la recaudación de esta noche tan especial.”Starlite Gala se ha convertido en la columna vertebral de mi fundación Lágrimas y favores, con la que mantengo un alto nivel de implicación y a la que sigo muy de cerca para estar informado de todos los avances” declaró el artista. Su organización otorga becas a través de la Universidad de Málaga a estudiantes malagueños, reparte fondos entre Cudeca, que ayuda a enfermos terminales de Cáncer, y Caritas. En la última edición de la gala, con la "subasta" de especiales experiencias y la colaboración de sus invitados, se recaudaron 267.861 euros.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo