Miguel Ángel Muñoz, un actor 'made in Spain' que rueda con Sharon Stone y Andy García

El actor madrileño, de 29 años, protagoniza la película 'What about love' en la que también interviene José Coronado

Miguel Ángel Muñoz es otra de las promesas del cine español. El actor, de 29 años, triunfó con la serie española un Paso adelante, luego encaminó sus pasos a Mexico para protagonizar la teleseries Infames y Capadocia y ahora ha dado un gran salto y ha rodado una cinta con astros del cine como Sharon Stone y Andy García, en la que también participa José Coronado.


Escena de 'What about love'



El título del filme dirigido por Klaus Menzel es What about love y se trata de una coproducción entre España, Alemania, Rumanía y los Estados Unidos, que llegará a la gran pantalla en septiembre de 2013. Muñoz da vida a un joven que hace un viaje junto a Tanner Tarlton, interpretada por Marielle Jaffe (Scream 4). Ambos sufrirán un trágico accidente que cambiará la vida de los padres de ella, interpretados por Sharon Stone y Andy García, cuya relación se tambalea. Aquí es cuando entra en escena José Coronado (padre de Miguel Ángel Muñoz), que vivirá una relación sentimental muy especial junto a la protagonista de Instinto básico.

Miguel Ángel Muñoz y Marielle Jaffe



Se trata de una historia de amor que pretende "entrar por la retina y llegar al corazón", y cuyo rodaje se ha desarrollado en lugares como Venecia, Barcelona, Tossa de Mar, Hamburgo y Washington D.C.  “Estoy muy feliz de poder estar aquí y poder hacer este viaje. Es increíble todo lo que nos ha pasado, lo hemos puesto todo y todavía no ha terminado. Y, en mi caso, me gustaría que no terminase nunca porque hacía mucho tiempo que no vivía ningún proyecto tan intensamente”, señaló Miguel Ángel Muñoz cuando rodaba parte del filme en Tossa de Mar.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema