Tras superar la crisis que vivieron este verano

En ¡HOLA! Luis Tosar y Marta Etura: las imágenes que confirman su reconciliación

Este verano, por sorpresa y cuando nadie lo esperaba, Luis Tosar y Marta Etura ponían fin a su discreta relación sentimental. Y de la misma forma parece que han decidido retomar su vida en común. Después de emprender su camino cada uno por separado este verano, los dos actores se han vuelto a reencontrar y han decidido que merece la pena volver a intentarlo y vivir con más ilusión y pasión si cabe su noviazgo. De ahí que de los más sonrientes y felices fueron vistos paseando de la mano por las calles de Madrid. Un momento durante el cual el actor, que acaba de estrenar las películas, Operación E y Una pistola en cada mano, se comportó como todo un caballero y estuvo muy pendiente de su pareja, a la que agasajó con numerosas muestras de cariño y atenciones, ajeno a las miradas del resto de paseantes.

Marta Etura y Luis Tosar



‘Siempre puedo contar contigo’
Hace dos años en la gala de los Goya pesta bella pareja protagonizó uno de los momentos más románticos de la velada. Ambos fueron premiados con dos Goyas por sus interpretaciones en Celda 211. La actriz hizo una emocionada dedicatoria con la que despertó lagrimas entre el público y en la que mencionó a su padres. "Se lo dedico a mi padre para que este premio le dé fuerza por el momento que atraviesa", a mi madre "por animarme a cumplir mi sueño" y a "mi amor", Luis Tosar, “porque siempre puedo contar contigo”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema