Imprimir Enviar a un amigo
19 DICIEMBRE 2012

Aracely Arámbula, concentrada y feliz con su personaje en 'La Patrona'

A través de su cuenta de Twitter la actriz, Aracely Arámbula mantiene informados a sus más de 350 mil seguidores de su nueva etapa profesional, en la telenovela ‘La Patrona’, melodrama que será transmitido en los Estados Unidos a través de la cadena Telemundo, y donde Arámbula compartirá créditos con Jorge Luis Pila y la primera actriz, Christian Bach.


Aracely Arámbula


La actriz quien recientemente dejó la puesta en escena ‘Perfume de Gardenía’ –proyecto donde encontró el amor al lado de su compañero de escena, Sebastián Rulli- decidió dejar atrás este papel y enforcarse  a ‘La Patrona’, proyecto donde la veremos como nunca antes demostrando su versatilidad actoral.

Recientemente la actriz compartió una imagen de ella con el resto del equipo en ‘La Patrona’ en donde resalta la presencia del productor Epigmenio Ibarra, personalidad que ha llevado a la pantalla chica éxitos como ‘Las Aparicio’. La actriz también ventiló la excelente relación que existe entre ella y sus compañeros de trabajo, como con su hijo en el melodrama, quien preparó un pastel para Daniel, el hijo menor de la actriz quien festeja hoy su cumpleaños.

Aracely Arámbula
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo