Imprimir Enviar a un amigo
19 DICIEMBRE 2012

William Levy regresa a nuestro país: 'Me siento muy contento de estar de vuelta'

A través de una conferencia de prensa, el actor cubano, William Levy acompañado por el productor Salvador Mejía hizo oficial su regreso a la televisión mexicana en la telenovela ‘La Tempestad’, producción que se estrenará a mediados del próximo año.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

William Levy

Tras casi un año de estar fuera de nuestro país probando suerte en los Estados Unidos – donde ganó gran popularidad gracias a su participación en la emisión ‘Dancing with the star' y quedó en tercer lugar- el cubano regresa a nuestro país para protagonizar ‘La Tempestad’, un melodrama de época en el que William interpretará a un humilde pescador.

Desde su aparición en ‘El Triunfo del amor’ en 2011, el cubano se mantenía alejado de las producciones mexicanas; sin embargo, luego de mucha especulación, hoy se hace oficial su regreso de la mano de su productor favorito, Salvador Mejía.


William Levy


Aunque aún no se define que actriz será su pareja, William aseguró que está dispuesto a trabajar con cualquier actriz: ‘Apenas vamos a hacer el casting. Yo vengo acá (México) a trabajar con quien esté dispuesta a hacer el casting’.

El actor está a la espera de su protagonista mujer, con quien espera tener buena química. Entre los nombres que se manejan para este personaje figuran el de Ludwika y Dominica Paleta, Adriana Louvier, Zuria Vega, Alessandra Rosaldo y Angelique Boyer, una de las preferidas.

Las grabaciones arrancarán el próximo mes de febrero en el puerto de Veracruz, estado donde se desenvolverá esta historia.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo