18 DICIEMBRE 2012

La original y cariñosa felicitación de cumpleaños de Ireland Baldwin a su madre, Kim Basinger

Siente verdadera admiración por su madre, en parte la culpable de su belleza, y por este motivo y otros muchos Ireland Baldwin no se cansa de alabar a su progenitora en las redes sociales.


null


Con motivo del 59º cumpleaños de Kim Basinger, su hija ha querido rendirle su particular homenaje en Twitter publicando una imagen de la actriz en uno de los momentos álgidos de su carrera en los años 90 junto a este precioso mensaje:

“Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa del mundo entero. Tú eres la persona más influyente e inspiradora de mi vida, y siempre te he admirado. Cuento contigo si tengo dudas o estoy en peligro, y te estoy muy agradecida por haber estado siempre ahí para rescatarme. Eres naturalmente hermosa. El cuidado de la piel, los entrenamientos y tus consejos sobre alimentación me inspiran a hacer lo mismo. ¡Señoras, si quieren evitar el Botox y los tratamientos de la piel, escuchen a mi mamá! Ella no se ha sometido a ninguna operación, porque siempre ha permanecido alejada del sol durante todos estos años. Mamá, todavía parece que tienes 17 años e ir a tu lado parece algo embarazoso. Esperemos que algún día yo pueda tener tus pómulos y tu belleza en general... Por dentro y por fuera. Tú significas todo para mí. Podemos discutir sobre todo… pero sin ti, yo no sería nada. Te quiero”.



Comparten el mismo estilo y, a pesar de sus 42 años de diferencia, Kim y Ireland saben divertirse juntas. Con motivo del cumpleaños de la actriz, madre e hija se embarcaron a principios de mes en un viaje a Hawai, en el que también les acompañó el novio de Ireland, Slater Trout, del que parece estar muy enamorada, tal y como indican las numerosas fotos que hay colgadas en el Twitter de la hija de Alec Baldwin.  



La actriz, dispuesta a pasar unas vacaciones inolvidables junto a su hija, eligió una preciosa residencia frente al mar para compartir largos paseos por la playa junto a Ireland, nadar en la laguna y comer algunos productos típicos de la isla que ellas mismas adquirían en una tienda cercana. 



En busca de un poco de acción después de unos días de auténtico relax, Kim, Ireland y el novio de ésta, que se ha convertido en uno más de la familia, se trasladaron hasta Eukai Beach, más comúnmente conocido como el Banzai Pipeline, para ver a algunos de los mejores surfistas del planeta competir en el Pipeline Masters (entre ellos se encontraba el actual campeón del mundo, Kelly Slater).

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo