18 DICIEMBRE 2012

Sienna Miller, de compras para su primera Navidad con su hija Marlowe

La actriz ha sido nominada a un Globo de Oro por su papel en la teleserie 'The girl'

¡Hay tantas cosas que hacer antes de Navidad! Comprar el árbol, los adornos, vestir la casa, preparar la comida… Sienna Miller celebra este año sus primeras fiestas como mamá y seguro que está decidida a hacerlas muy especiales. Empujando el carrito de su niña, Marlowe, la actriz salió por el conocido barrio londinense de Notting Hill a dar un paseo y hacer las últimas compras antes de la Nochebuena. Acompañada de su novio, Tom Sturridge pasó un agradable rato en familia, en el que todas las atenciones fueron para el bebé.

 

null



La niña, que nació el pasado mes de julio, recorrió las calles cómodamente acurrucada en los brazos de su padre, que apenas la soltó en todo el paseo. Muy abrigada con un mono gordito y un gracioso sombrero con enormes orejas de conejo en color gris, Marlowe estuvo muy atenta a los ruidos y la gente con la que se cruzaban. Sienna confesó hace unos meses que está encantada con la maternidad. “¡Es tan mona! Estoy bien, pero ahora mismo en mi cabeza no hay sitio para nada más” confesó entonces la estrella.

Pero algo más tendrá en mente seguro estos días cuando brinde con los suyos. Y es que recientemente su nombre ha sido incluido entre los nominados a un Globo de Oro, por su papel en la mini serie de televisión The girl con Tippi Hedren. Y es que la maternidad no le ha impedido seguir trabajando. De hecho, rodó la mencionada serie cuando ya estaba en estado y después de dar a luz, en lugar de tomarse una larga temporada de descanso, se embarcó en el rodaje de la cinta Foxcatcher. Toda una super mamá.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo